Qué es y como usar el modo nocturno en Twitter?


Cómo activar el modo nocturno de Twitter

Cuando estás sentado en una sala de conferencias oscura o cómodo en tu cama a punto de dormir, abrir la laptop para ver Twitter puede parecerse a mirar directamente al sol. A veces el fondo blanco es grande, otras veces, algo un poco más oscuro sería un cambio bienvenido.

Para activar el modo en la web, sólo tienes que hacer clic en tu avatar en la parte superior derecha de la página y luego seleccionar “Modo Noche” en la parte inferior de la lista que aparece.

Cuando esté listo para volver a la normalidad, desactive el modo haciendo literalmente exactamente lo mismo.

Dado que se trata de una simple actualización, existe la posibilidad de que la función no esté disponible para usted todavía. Si no lo ves, espera un día o dos y vuelve a intentarlo.

El tono azul oscuro es en realidad una forma muy agradable de ver el sitio, lo que hace las cosas mucho más fáciles de leer.

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Correo Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Twitter, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Twitter, la red social del pajarito, es un servicio que nos permite escribir mensajes cortos (por algo le dicen microblogging), publicar fotos, videos y mucho más, es muy popular debido a que es una de las preferidas de los artistas, políticos y personalidades en general para comunicarse con sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.