Nasa publica impresionante imagen en la que podemos comparar a la Luna y la tierra


La Nasa publica una foto increíble en su cuenta de Twitter

La Nasa ha subido una grandiosa fotografía en su cuenta de Twitter donde se puede observar el espacio exterior, sin embargo, lo más impresionante es que pudo captar a la perfección la distancia que hay entre la Luna y la Tierra.

De acuerdo a la información brindada por la Nasa en su perfil oficial de Twitter, la foto se plasmó cuando la nave Osiris-Rex se encontraba a más de 5 millones de kilómetros de la Tierra, esto quiere decir, trece veces en promedio la distancia que existe entre nuestro planeta y la luna.

La imagen tuvo que ser editada y mejorada para lograr que la tierra se pueda ver ante los ojos de los humanos.

Es importante mencionar que a nave Osiris-Rex es una sonda sin tripulación humana que partió de la tierra en el año 2016 con el objetivo de llegar al asteroide 1999RQ36.

El plan de la misión era básicamente recolectar muestras del asteroide y llevar este valioso material a nuestro planeta.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Correo Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Twitter, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Twitter, la red social del pajarito, es un servicio que nos permite escribir mensajes cortos (por algo le dicen microblogging), publicar fotos, videos y mucho más, es muy popular debido a que es una de las preferidas de los artistias, políticos y personalidades en general para comunicarse con sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.