La importancia de la interacción para mantener a tus seguidores en Twitter


Interacción para mantener seguidores

Especialmente si es nuevo, conectarse con personas conocidas y respetadas en su industria es una excelente manera de aumentar su credibilidad y seguidores.

El truco no es ser desagradable o acosador. Siga a las personas que respeta, retuitee y/o comente sobre lo que comparten. Cuando lo vean compartir y responder, es posible que lo sigan y le devuelvan el favor. Enfóquese en crear una relación positiva y mutuamente beneficiosa con estas personas.

Los influenciadores se mantienen al tanto de lo que es actual e interesante en su mercado, así que, de nuevo, pueden ser un gran recurso de ideas que puede usar para sus publicaciones en redes sociales y blogs. A menudo, pueden llevarte a otras personas que pueden ser importantes en tu negocio de la misma manera que lo hace el marketing tradicional.

Una excelente manera de mantenerse al tanto de los tweets por influenciadores es a través de la función de lista, mediante la cual puede crear listas que tengan personas agregadas a la lista. Por ejemplo, puede tener una lista de negocios en el hogar con todos los expertos en negocios domésticos que quiera asegurarse de leer.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Twitter, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Twitter, la red social del pajarito, es un servicio que nos permite escribir mensajes cortos (por algo le dicen microblogging), publicar fotos, videos y mucho más, es muy popular debido a que es una de las preferidas de los artistias, políticos y personalidades en general para comunicarse con sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.