Información acerca del algoritmo de Twitter y un truco para mejorar tu alcance


Utilizando el algoritmo de Twitter para mejorar la presencia

Twitter lanzó su propio algoritmo hace casi dos años, sobre todo para que los usuarios “nunca se pierdan un tweet importante”.

Desde entonces, el algoritmo de Twitter ha sido criticado más que elogiado, pero como se ha señalado, los datos de rendimiento hablan más alto que el comentario publicado por los usuarios.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el algoritmo de Twitter no es tan avanzado como el que se usa en Facebook.

Twitter no sólo tiene menos puntos de datos a los que hacer referencia, sino que su sistema también es menos complejo, lo que facilita un poco la influencia.

Las acciones positivas aumentan la exposición. Así que, si te gusta un tweet, hay una mayor probabilidad de que se muestre a más usuarios – no sólo poniéndolo más alto en los canales de tus seguidores, sino mostrándolo a las personas que te siguen y/o al otro usuario.

Por otra parte, una excelente forma de potenciarlo es darle Me gusta y retweets a tus propios tweets. Esto se debe a que Twitter utiliza los gustos y re-tweets como indicadores de popularidad en el algoritmo, lo cual puede aumentar su exposición mediante el gusto y volver a twittear su propio contenido.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Correo Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Twitter, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Twitter, la red social del pajarito, es un servicio que nos permite escribir mensajes cortos (por algo le dicen microblogging), publicar fotos, videos y mucho más, es muy popular debido a que es una de las preferidas de los artistas, políticos y personalidades en general para comunicarse con sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *