Entretenimiento y humor, la mejor manera de ser viral en Twitter


La mejor forma de ser viral en Twitter

Twitter es como una sala de chat mundial. Puedes conectarte y conversar con casi cualquier persona que tenga una cuenta pública, desde cualquier parte del mundo.

Cuando algo se vuelve viral en línea, a menudo recibe ayuda de Twitter. A veces incluso empieza en Twitter y explota desde allí.

Es más fácil decirlo que hacerlo, ¿no? Hay muchos imitadores en Twitter, todos usan la misma estrategia para cultivar seguidores, pidiendo retweets y siguiendo a todos los que los siguen.

A veces la mejor estrategia es en realidad la más poco convencional de todas, y es la que nadie o muy poca gente está usando.

Echa un vistazo a algunas de estas grandes cuentas parodias de Twitter.

La mayoría de ellos han logrado hacerse virales simplemente integrando humor ingenioso en sus tweets. Entretenimiento y humor es grande en Twitter, así que si usted puede aprovechar que a su propia ventaja, usted puede ser capaz de atraer a muchos seguidores y mucha interacción sin demasiado trabajo en su extremo.

No tengas miedo a ello.

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Correo Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Twitter, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Twitter, la red social del pajarito, es un servicio que nos permite escribir mensajes cortos (por algo le dicen microblogging), publicar fotos, videos y mucho más, es muy popular debido a que es una de las preferidas de los artistas, políticos y personalidades en general para comunicarse con sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.