Cuidado con concursos o entregas de premios en Twitter!


Concursos de seguridad y Twitter

La desventaja de los concursos de Twitter es que tienen poca supervisión. Cualquiera puede hacer una cuenta de Twitter gratis y anunciar que están realizando un concurso, ya diferencia de los sorteos en línea, ni siquiera necesitan construir un sitio web de buena reputación para hacerlo. Si bien la mayoría de los concursos de Twitter están en alza, es aconsejable estar al tanto de las estafas.

Antes de ingresar, revise la cuenta de Twitter de la persona o compañía que realiza el concurso. ¿Han realizado una cantidad significativa de mensajes durante un período de tiempo razonable? ¿Sus tweets parecen escritos profesionalmente? ¿Realizan tweets sustanciales sobre temas distintos a los obsequios? ¿Están las publicaciones sobre el tema de la compañía detrás del sorteo?

Cualquier empresa importante tendrá una cantidad significativa de seguidores. Los concursos de Twitter de cuentas con solo unos pocos seguidores (especialmente si siguen a muchas personas) son motivo de sospecha.

La regla principal de los sorteos es que no paga para ganar, y eso también es cierto para los concursos de Twitter. Si solicitan dinero, un número de cuenta bancaria o una tarjeta de crédito, manténgase alejado.

Si tiene dudas sobre si un concurso de Twitter es legítimo, aléjese. Es mejor perder la oportunidad de ganar que ser estafado.

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Twitter, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Twitter, la red social del pajarito, es un servicio que nos permite escribir mensajes cortos (por algo le dicen microblogging), publicar fotos, videos y mucho más, es muy popular debido a que es una de las preferidas de los artistias, políticos y personalidades en general para comunicarse con sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.