Cuáles son los tipos diferentes de Tweets en Twitter?


Tipos de Tweets

Cualquier cosa que publiques en Twitter se considera un tweet, pero la forma en que lo escribes puede dividirse en diferentes tipos. Aquí están las principales maneras en que la gente tweet en Twitter.

-Tweet regular: Sólo texto simple y no mucho más.

Tweet de imagen: Puedes subir hasta cuatro imágenes en un tweet para que aparezcan junto a un mensaje. También puedes etiquetar a otros usuarios de Twitter en tus imágenes, que aparecerán en sus notificaciones.

-Tweet de vídeo: Puedes subir un vídeo, editarlo y publicarlo con un mensaje (siempre que sea de 30 segundos o menos).

-Tweet de enlaces ricos en medios: Cuando incluyes un enlace, la integración de Twitter Card puede extraer un pequeño fragmento de información que se muestra en esa página web, como un título de artículo, una imagen en miniatura o un vídeo.

-Tweet de localización: Cuando escribes un tweet, verás una opción que detecta automáticamente tu ubicación geográfica, que puedes usar para incluir en tu tweet. También puede editar su ubicación buscando un lugar específico.

-@mention tweet: Cuando estás teniendo una conversación con otro usuario, tienes que agregar un signo “@” antes de su nombre de usuario para que aparezca en sus notificaciones.

-Retweet: Un retweet es una retransmisión del tweet de otro usuario. Para ello, basta con hacer clic en el botón de doble flecha retweet debajo del tweet de cualquiera para mostrar su tweet, la imagen de perfil y el nombre para darles crédito completo.

-Tweet de Encuesta: Las encuestas son nuevas en Twitter, y verás la opción cuando hagas clic para componer un nuevo tweet. Las encuestas le permiten hacer una pregunta y agregar diferentes opciones que los seguidores pueden elegir responder. Usted puede ver las respuestas en tiempo real a medida que entran.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Correo Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Twitter, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Twitter, la red social del pajarito, es un servicio que nos permite escribir mensajes cortos (por algo le dicen microblogging), publicar fotos, videos y mucho más, es muy popular debido a que es una de las preferidas de los artistias, políticos y personalidades en general para comunicarse con sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.