Cosas que no deberían hacer en Twitter si lo usas para tu empresa o negocio


Prácticas que arruinarán tu reputación de Twitter

Twitter se ha convertido en la técnica de conexión con más clientes potenciales por todo el mundo. Pero han surgido inconvenientes que han logrado arruinar la reputación de twitter y su cuenta personal o empresarial. Es normal que todos cometamos errores, pero hay momentos donde todo se sale de control por una mala práctica ejecutada. Por ese motivo debes conocer las prácticas que arruinarán tu reputación de Twitter de forma instantánea.

Fingir un pirateo de Twitter. Esto hace que cualquier cuenta sea abordada por comentarios negativos de otros usuarios. Sin embargo, falsear un truco, como hizo actualmente la conocida empresa Chipotle puede alcanzar una impresión de mal gusto a sus seguidores.

Hablar de política. Numerosas empresas y administradores generales se sienten atraídos por formular opiniones políticas. A pesar que numerosas personas se identifican con el tema esto arruina su cuenta en twitter.

Eliminar un comentario en vez de participar. Si observas una discusión acalorada o tuiteas algún contenido que luego te arrepientes, no intentes borrarlo al instante ese cambio hace que tu cuenta pierda el interés social alcanzado.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Correo Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Twitter, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Twitter, la red social del pajarito, es un servicio que nos permite escribir mensajes cortos (por algo le dicen microblogging), publicar fotos, videos y mucho más, es muy popular debido a que es una de las preferidas de los artistas, políticos y personalidades en general para comunicarse con sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.