Cómo interactuar con los «Tweets» en la linea de tiempo de Twitter


¿Cómo interactuar en la línea de tiempo de Twitter?

Lo más importante que debes saber es que puedes interactuar con cada mensaje en las líneas de tiempo simplemente haciendo clic en el tweet. Se ampliará para mostrarte cualquier medio asociado a él, como un vídeo o una foto, que ha respondido o retweet o cualquier otra conversación relevante de Twitter relacionada con ese tweet en particular.

Las líneas de tiempo de Twitter han cambiado un montón de veces a medida que Twitter actualiza su interfaz de usuario, así que no se sorprenda si la lista de sus tweets de vez en cuando cambia en apariencia.

Twitter continúa experimentando con formas de mostrar tweets y anuncios patrocinados en o cerca de líneas de tiempo, así que esa es una área para observar.

En todo caso, son características y funciones de Twitter que deben ser aprovechadas por todos y cada uno de los usuarios de esta red social para potenciar su usabilidad y experiencia al momento de utilizarla.

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Correo Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Twitter, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Twitter, la red social del pajarito, es un servicio que nos permite escribir mensajes cortos (por algo le dicen microblogging), publicar fotos, videos y mucho más, es muy popular debido a que es una de las preferidas de los artistias, políticos y personalidades en general para comunicarse con sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.