Cómo cambiar mi nombre usuario en mi cuenta Twitter?


Cómo cambiar su nombre de usuario en Twitter

Muchas personas indican que cambiar el nombre en su cuenta Twitter es difícil pero favorablemente, su nombre de usuario en Twitter logra ser cambiado de forma rápida y eficaz. Su nombre de usuario es básicamente su único identificador de Twitter, es decir que este nombre aparecerá en la URL de su perfil, de este modo la red social le permite iniciar sección solo ingresando el usuario y clave. Cómo cambiar su nombre de usuario en Twitter sigue los siguientes pasos:

Utilice su navegador favorito e inicie la sesión en Twitter con su usuario y contraseña actual. Luego, indague dentro de su página principal y verifique que todos tus datos y preguntas de desafío sean las adecuadas.

Entra en configuración de la cuenta, seguidamente haz clic en su imagen de perfil, si no tienes imagen disponible entra a la barra de búsqueda y dale clic al botón Tweet ubicado en la esquina superior derecha. Seleccione la opción cambiar o editar mi perfil. Haz clic en el botón de ajustes y siga los pasos que se refleja en la pantalla, finalmente cambia tu nombre de usuario en el campo indicado, puedes utilizar un intervalo de 15 caracteres. Para finalizar el proceso debe aceptar y automáticamente su nombre será reflejado en la URL de su cuenta.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Correo Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Twitter, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Twitter, la red social del pajarito, es un servicio que nos permite escribir mensajes cortos (por algo le dicen microblogging), publicar fotos, videos y mucho más, es muy popular debido a que es una de las preferidas de los artistas, políticos y personalidades en general para comunicarse con sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.