Cómo bloquear cuentas en Twitter?


Bloquear cuentas de Twitter

Desbloquear y bloquear cuentas en twitter, por supuesto que twitter no está exento de personas que resulten molestas o insoportables para algunos de sus usuarios, o simplemente hubo un roce con alguno de tus contactos, si deseas bloquear o desbloquear algún usuario de twitter solo debes seguir los siguientes pasos desde tu ordenador o dispositivo móvil a través de su aplicación para android, ios y demás.

  1. Paso uno debes iniciar tu sesión de usuario en twitter ingresando de forma habitual
  2. Paso dos debes dirigirte a configuraciones y desplegarlo
  3. Paso tres si estas desde tu ordenador debes desplegar la opción cuentas bloqueadas, desde tu aplicación móvil debes seleccionar privacidad y cuentas
  4. Paso cuatro ingresa a cuentas bloqueadas en el menú que se desplego luego del paso tres
  5. Paso cinco en la esquina superior derecha aparecerá un símbolo de bloque con el cual podrás bloquear o desbloquear a los usuarios desde tu cuenta de twitter de manera fácil y sencilla, si quieres librarte de personas y estados indeseables e insanos o reconectar con alguien que por algún motivo decidiste bloquear en algún momento y deseas rcuperar.

 

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Correo Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Twitter, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Twitter, la red social del pajarito, es un servicio que nos permite escribir mensajes cortos (por algo le dicen microblogging), publicar fotos, videos y mucho más, es muy popular debido a que es una de las preferidas de los artistas, políticos y personalidades en general para comunicarse con sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.