Algunos de los cambios más recientes en el servicio Twitter


Cambios recientes de Twitter

Verdaderamente no es una tarea difícil mantenerse al día con los diversos cambios de las redes sociales. En cuanto a las estadísticas realizadas a las redes sociales, está claro que Twitter, cuenta con 315 millones de usuarios eficaces que también necesita cambiar continuamente para mantenerse actualizados y optimizados. Los cambios recientes de Twitter han hecho que esta red social tenga un incremento de 5% diario en usuarios.

A medida que Twitter sigue creciendo, la sociedad está estableciendo grandes cambios con más continuidad y no es fácil pasar por alto. Conoce los cambios más reciente de esta red social.

  1. Alertas de Twitter para emergencia: Este nuevo cambio ayuda a que los usuarios puedan recibir notificaciones sobre las noticias más destacadas en las ultimas hora.
  2. Cuenta experimental de Twitter: La biografía de la cuenta ayuda a envía recomendaciones instantáneas y caracterizadas para los usuarios con un contenido a través de un texto directo.
  3. Tweets programados: Una modernización reciente es la programación de tweets. Este solo es útil para usuarios de noticias de Twitter.

Redes sociales relacionadas:

Servicios de correo: Gmail, Yahoo, Outlook, Correo Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más noticias e información acerca del servicio de Twitter, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchos artículos dedicados a esta gran red social, la cual al día de hoy es uno de los más importantes de Internet.

Twitter, la red social del pajarito, es un servicio que nos permite escribir mensajes cortos (por algo le dicen microblogging), publicar fotos, videos y mucho más, es muy popular debido a que es una de las preferidas de los artistias, políticos y personalidades en general para comunicarse con sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.