Controlar de manera remoto tu ordenador (PC) con LogMeIn

¿Cómo controlar el acceso remoto a tu ordenador?

A pesar de la popularidad tan cacareada de portátiles, no todo el mundo tiene la suya. Y para aquellos (como yo) menos afortunados, hay muchas ocasiones en que íbamos a necesitar nuestra PC y no podemos. Para resolver este problema, hay varios programas que permiten el acceso a tu escritorio en internet. Entre ellos, yo recomendaría el LogMeIn

El principal atractivo de este servicio es que no hay un programa cliente. El acceso es a través del navegador (Internet Explorer sólo probado) sin tener que instalar nada. Así que puedes acceder fácilmente a tu ordenador en el trabajo, la escuela o la universidad.

 

¿Cómo usar LogMeIn?

Para utilizarlo, sólo tiene que registrarte y acceder al sitio a ser controlado por el ordenador, instalas el programa servidor y listo. A partir de entonces, sólo el acceso al sitio desde cualquier computadora, y el control de tu PC.

Cuando te inscribes, obtienes 3 días de la versión PRO de forma gratuita. Después de este período, se cambiará automáticamente a utilizar la versión gratuita. Un consejo: Para los que no pueden acceder al trabajo orkut / msn, si se puede usar el LogMeIn, puede acceder a ellos (orkut / msn) en el equipo remoto. Después de un mensaje acerca de cómo obtener la pequeña ventana que aparece indicando que el equipo está siendo monitoreado y el icono al lado del reloj (bandeja del sistema) y borrar el programa de la lista de «Agregar / Quitar» los archivos, por lo que es completamente invisible.

Hay otros programas que puedes utilizar para conectarte remotamente a tu pc, pero no son lo suficientemente seguros como LogMeIn. Y es que esta página ofrece mucha seguridad, recuerda que tus datos corren el riesgo de ser rastreado por un hacker y robarte toda la información.

 

Logmein ofrece estos servicios:

  • Transferencia de archivos entre computadoras sin tener que utilizar el correo electrónico ni unidades de memoria flash
  • La impresión de cualquier tipo de documento guardado en una computadora remota en una impresora local
  • Ver vídeos de forma remota en HD y escucharlo en audio remoto.

 

 

Servicios que podrían interesarte:

Otros servicios: NetflixBadooiCloud



Para más artículos como este mantente aquí en Iniciarsesion.news.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.