Iniciar sesión en Tumblr

Tumblr se podría decir que es una red social sobre blogs, dentro de esa temática es la más conocidas, en cantidad de blogs creados supera al muy conocido WordPress, esto se debe a que los blogs de Tumblr son demasiados sencillos y fácil de crear, en 5 minutos ya tienes creado tu blog, también puedes compartir contenido de otras redes sociales como Facebook, Pinterest, Instagram y otros, de hecho hay sitio creados solo para compartir contenido de otras redes sociales.


Tiene una sección muy buena llamada “Populares” que sería el equivalente al trending topic de Twitter, donde podrás enterarte de todos los temas populares de ese momento.

Servicios relacionados:

Entrar a mí cuenta Tumblr:

Iniciar sesión en mi cuenta de Tumblr

 

Para iniciar sesión en tu cuenta de Tumblr ve al siguiente enlace.

Link: https://www.tumblr.com/login

En dado caso que tengas problema para iniciar sesión en Tumblr y te aparezca este mensaje “El correo electrónico no es correcto. Por favor, vuelve a intentarlo.”, se debe a que el correo que ingresaste no es válido (No existe), por lo tanto es necesario que verifiques bien, otro caso puede ser que se haya olvidado la contraseña, selecciona la opción que dice “He olvidado mi contraseña”.

 

Entrar a Tumblr desde celular o dispositivos inteligentes

De momento Tumblr está disponible en iOs y Android. Con la aplicación en tu celular puedes hacer todo, como si estuvieras en la computadora ya que no tiene ningún tipo de limitaciones, como por ejemplo la aplicación de Blogger para Android que solo permite realizar las funciones más sencillas, por lo que siempre seguimos dependiendo de una computador, en el caso de Tumblr eso no va ser asi.

Descargar aplicación Tumblr:

A continuación selecciona el enlace del sistema operativo que posee tu celular:

 

Crear mi cuenta de Tumblr:

Crear una cuenta de Tumblr es extremadamente rápido, basta con ingresar al siguiente enlace u rellenar los datos solicitados como correo electrónico, contraseña y el nombre de usuario.

Link: Registrarse en Tumblr

PD: Recuerda que es muy importante activar tu cuanta mediante el correo electrónico que proporcionaste, en caso que no encuentres el correo, tienes que revisar la bandeja de correos no deseados, ya que algunas veces estos correos no logran pasar los filtros anti spam. Si no encuentras el mensaje en la bandeja de correos no deseados tendrás que verificar si el correo que escribiste al registrarte es el correcto.

Características principales de Tumblr:

  • Puedes compartir las actualizaciones de otras personas
  • Integración con otra redes sociales
  • Puedes colocar muchas etiquetas a tus actualizaciones
  • Acepta publicaciones en formato Gif (imágenes en movimiento)
  • Muchas diseños o templetes disponibles para aplicar nuestro blog

En conclusión, si te gusta compartir mucho contenido visual de forma dinámica sin duda Tumblr es la red social que buscabas, ya que tiene muchas funciones y características atractivas.

 

Servicios de correo

Antes de continuar quizás te interese…

Otros servicios que quizás le interese: Snapchat, LinkedIn, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM y Carlos Mejia, publicado en la página web: Iniciar sesión, para mayor información y novedades acerca de Tumblr puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección exclusiva para este gran servicio que a todos nos gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.