Iniciar sesión en Tinder

Tinder es un servicio, una especie de red social de citas, en las que nosotros podremos conocer personas en base a nuestros gustos e intereses en la que ambas hallan tenido un interés mutuo mediante al sistema de Match, El Match es cuando dos personas se gustan mutuamente, al hacerlo las dos personas podrán ponerse en contacto mediante un chat iniciando así una conversación y por qué no, organizar una cita. Buscas a tu media naranja entonces Tinder te puede ayudar!

Acceder para usar Tinder:

En este artículo veremos como nosotros podemos acceder al servicio, a través de los diversos dispositivos, además de brindar información acerca de su uso como también recomendaciones de seguridad que nunca están de más…

 



 

¿Cómo entrar en Tinder?

Iniciar sesión en Tinder

 

 

Formas de acceder a mi cuenta Tinder:

Ahora veremos las formas que tenemos a disposición para acceder y manejar nuestra cuenta de Tinder, en primer lugar explicaremos como hacerlo desde nuestros ordenadores, posteriormente explicaremos como hacerlo desde dispositivos móviles

1. Ingresar a Tinder en mi computadora PC:

Página web de Tinder:

No necesitaremos instalar nada para poder disfrutar de Tinder desde su página web con la ayuda de nuestro navegador web favorito (Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Opera o el que tu prefieras), tan solo debemos dirigirnos a la página web del servio, a continuación te dejaré el mismo…

Página web de inicio de sesión:

Link: https://tinder.com/?lang=es

 

Pasos siguientes para acceder a la página web:

  1. Ingresamos al sitio arriba citado o bien en Tinder.com
  2. Una vez Allí se nos aparecerá la opción de iniciar sesión, o bien buscamos el botón de iniciar sesión que aparece en la parte superior derecha.
  3. En el formulario de inicio de sesión podemos identificarnos mediante nuestra cuenta Facebook, Google o bien nuestro número telefónico.
  4. En el caso de Facebook, si tienes tu cuenta abierta en el navegador, entonces solo tendrás que dar los permisos para acceder, muy fácilmente, lo mismo aplica para acceder mediante tu cuenta de Google.
  5. En el caso de identificación mediante número telefónico se te enviará un código con el que podrás acceder a tu cuenta, solo coloca el código en el formulario de inicio de sesión.

 

 

2. Usar Tinder desde dispositivos móviles:

Aplicación de Tinder:

Si estamos en nuestros dispositivos móviles (Teléfonos celulares o tablet), entonces la mejor manera de disfrutar del servicio de Tinder es a través de su propia aplicación.

 

Descargar desde su respectiva tienda:

 

Pasos siguientes para acceder a Tinder:

  1. Lo primero que debemos de hacer es abrir nuestra aplicación de Tinder (si aún no lo tienes descargalo en tu tienda de aplicaciones)
  2. Al abrir la App verás en la pantalla principal la opción de «Iniciar sesión con el número de teléfono» o bien con tu cuenta Facebook o Google.
  3. Si optamos por iniciar sesión con nuestro número se nos enviará un SMS con un código, tenemos que colocar este código sms en nuestra App; le pulsamos continuar.
  4. Le damos permiso a la App de acceder a nuestra ubicación.
  5. Ya podemos usar el servicio de Tinder.

 

Recuerda actualizar esta App:

Si queremos disfrutar siempre del servicio de Tinder, entonces nosotros debemos mantener actualizada la aplicación ya que con ello tendrás siempre las nuevas características y funciones que se implementan, además que estas actualizaciones usualmente corrigen errores detectados en anteriores versiones convirtiendo tu App en una más segura.

 

Vídeo explicativo de Tinder:

 

 


 

¿Qué es y cómo funciona Tinder?

Las aplicaciones de cita online son realmente sensacionales debido a que existe la posibilidad de conocer a nuevas personas. Esto es parte del alcance de las nuevas formas en las cuales se puede relacionarse con otras personas usando solamente un smartphone.

Tinder es una de las aplicaciones más populares en esta categoría, es una de las mejores superando a otras como Badoo que en su momento eran un hit. A pesar de que es muy popular existen miles de personas que no saben como funciona y otros miles que no saben aprovechar al máximo la app.

 

 

¿Qué es Tinder?

En esencia puedo decir que se trata de una aplicación para dispositivos móviles que ha sido diseñada para poder funcionar en Android y iOS. Siendo este el principal mercado en el cual han tenido un crecimiento importante desde sus inicios.

Tinder es una aplicación en la cual es posible relacionarse con otras personas con diferentes fines. La aplicación cuenta con millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Por ello es que se le ha considerado como una de las mejores aplicaciones para ligar en todo el mundo.

Tinder sigue creciendo día con día, a pesar de que cada año suelen haber nuevas opciones está sigue manteniendo fiel a su estilo y el que muchas otras apps han emulado. Por ello es que vale mucho la pena tenerla en cuenta si en el amor no te ha ido bien o quieres unos nuevos amigos.

 

 

¿Para qué sirve Tinder?

La aplicación es utilizada con el fin de poder conocer nuevas personas de tu ciudad o país, así como también se trata de una aplicación que es muy útil para conocer personas de todo el mundo. Esto es ideal cuando no se tiene el tiempo suficiente para acudir a los lugares comunes para socializar.

Con ayuda de la aplicación es posible conectar con otras personas, saber si están interesadas en conocerte y mucho más. Cuenta con más de 20 mil millones de matches a lo largo de su historia, en verdad que se trata de una de las mejores aplicaciones de todos los tiempos.

 

Principales servicios de comercio Online

El comercio electrónico es cada día más importante, actualmente hay muchos servicios desde los cuales nosotros podemos comprar los productos que queremos y quizás no encontramos en nuestro país fácilmente, a continuación te presento a alguno de los más importantes servicios de comercio:

 

 

¿Cómo funciona Tinder?

La aplicación resulta ser muy sencilla de utilizar en todos los sentidos. Sin embargo, es necesario tener en cuenta todas las opciones que se tienen disponibles para encontrar personas, hacer matches, entre otras funciones muy sencillas que se tienen disponibles.

 

 

¿Qué es un match en Tinder?

Uno de los términos con los cuales debemos familiarizarnos se trata de match, este es una acción que solamente va a ocurrir cuando dos personas pulsen el botón “Me gusta” sobre la foto de perfil. Esto quiere decir que se podrá establecer una conversación. No se sabrá cuando una persona ha dado match, porque es algo confidencial y solamente notifica cuando ocurre en ambas partes.

 

 

¿Cómo funcionan los botones de Tinder?

  • Botón X: se puede identificar debido a que tiene un icono de una cruz en color rojo, este se puede pulsar cuando quieres indicar que una persona “No me gusta” o también se puede deslizar hacia la izquierda para indicar la misma función.
  • Botón de Corazón: este es el clásico Me gusta, el cual es útil para indicar que puedes estar interesado en una persona. También existe la posibilidad de deslizar hacia la derecha.
  • Superlike: este botón se puede identificar con una estrella amarilla, la cual es limitada en la versión gratuita e indicará que una persona ha llamado mucho tu atención y quieres hacer match.
  • Rewind: que es una flecha de retorno es útil para poder regresar al perfil anterior en caso de que se haya dado No me gusta sin querer. Solo es una función disponible para usuarios Gold y Plus.
  • Boost: es una función con la cual se puede hacer que tu perfil destaca por 30 minutos en tu área, lo cual va a permitir hacer match con más personas. Solo que es una función disponible para Gold y Plus.

 

 

Cómo editar tu perfil de Tinder

Una de las tareas que todas las personas deberán de cumplir antes de comenzar a ver perfiles en Tinder es necesario crear y editar el perfil. Ante esta tarea recomiendo que se haga siendo real y único. Esto para que puedas llamar la atención de otras personas. En este caso se deberá de seguir los pasos a continuación:

  1. Iniciar sesión dentro de la aplicación de Tinder.
  2. Ir directamente hasta editar el perfil pulsando sobre el icono superior izquierdo dentro de la misma app.
  3. Luego, se tiene que pulsar en Editar información para poder modificarla.
  4. En esta parte será posible cambiar la foto de perfil, vincular Facebook e Instagram, descripción, lugar de residencia, entre otros.

 

Principales servicios de mensajería:

Actualmente hay muchos servicios que nos permiten mantenernos comunicados por medio de un eficiente chat e incluso con funciones como llamadas y vídeollamadas:

 

¿Qué es Tinder Plus y Tinder Gold?

A pesar de que la aplicación permite ser usada de forma gratuita por usuarios de todo el mundo.  Esta tiene sus desventajas muy marcadas para este tipo de perfiles. Ya que la competencia con Tinder Plus y Tinder Gold representa una desventaja estás son las cuentas premium de la plataforma.

Con ayuda de Tinder Plus y Tinder Gold es posible tener acceso a funciones extras, pero también va a destacar tu perfil. Sin embargo, se debe tener en cuenta que se tiene que pagar una suscripción mensual. Esto es algo que no es del todo necesario, se puede usar una cuenta gratuita para aprovechar a conocer personas usando Tinder.

 

 

¿Cómo descargar Tinder?

Descargar Tinder es la tarea con la cual vamos a cerrar esta pequeña guía. Puedes obtenerla para dispositivos que funcionen bajo Android y para todos los que estén bajo iOS. Nada que sea complicado de poder replicar, solo es necesario ir a la tienda correspondiente.

Si necesitas la aplicación para dispositivos Android es necesario que hagas click aquí, de preferencia hacerlo directamente en tu smartphone. Si tienes un iPhone tendrás que hacer el procedimiento directamente desde la Appstore o haciendo clic sobre este enlace. La aplicación se puede descargar de manera gratuita en los dos casos que están disponibles.

 

Principales servicios de Almacenamiento Online

Es posible que quieras información acerca de los principales servicios de almacenamiento en la nube con los que podrás llevar a todas partes tus archivos contigo.

 


Artículo escrito por TecnoMex y JM, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información acerca de los principales servicios de Internet puede mantenerse navegando en la presente página web donde encontrará información interesante acerca de estas.

 

Badoo:

Badoo es una popular red social, esta tiene una particularidad, esta ideada para que las personas se conozcan, a diferencia de las mayorías de redes cuyo objetivo es seguir las publicaciones de nuestros amigos o familiares, este servicio quiere que sus usuarios encuentren personas, y si se puede entablar relaciones sentimentales reales, para ello tiene muchas funciones, así que si quieres nuevos amigos o amores, puedes usar Badoo, este es un servicio gratuito que además tiene cuentas de pago con los cuales tendrás más funciones y notoriedad en esta red.

Para más información: Iniciar sesión en Badoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.