Cómo restablecer mi contraseña de Snapchat desde la aplicación?


Aprende a restablecer tu contraseña de Snapchat

Una de las problemáticas más comunes a la hora de iniciar sesión dentro de cualquier especio virtual que amerita la implementación de un usuario y contraseña es olvidar la contraseña o el usuario de dicha aplicación, y por esto cada una de estas debe ofrecer un seguro que garantice nuestro acceso pese a la falta de alguna de estas llaves de acceso y ofrecernos una alternativa en su lugar, pues Snapchat no es la excepción ya que no nos dejaría en la puerta de sus servicios sin acceso solo por olvidar nuestra contraseña, esta aplicación nos brinda la oportunidad de recuperar nuestra contraseña de acceso.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Snapchat:

Antes de continuar es posible que te interese…

 

Para restablecer  nuestra contraseña primero deberemos abrir la aplicación de Snapchat, y ubicarnos justo en la pantalla de inicio de sesión, posteriormente seleccionamos la opción ¿has olvidado tu contraseña? De manera inmediata la aplicación te llevara a la página de soporte, ingresa la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta que solicitara la aplicación y salta la verificación de seguridad, verifica y selecciona la opción enviar, de esta manera se enviara un correo a la dirección que acabas de proporcionar con una contraseña provisional. Para brindarte acceso a la aplicación.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar la presente publicación, quizás te interese…

Otros servicios que podrían interesarte: Badoo, Correo Hotmail, OneDrive, Spotify


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por DG, publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en el presente caso lo es Snapchat, puede seguir navegando en la presente página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.