Iniciar sesión en Snapchat

Snapchat es una aplicación móvil con la que puedes compartir tus mejores momentos con tus con tus amigos, lo particular de esta aplicación es que solamente permite compartir fotos o videos tomadas en momento, es decir no permite publicar cosas que ya estaban guardas en el teléfono, aunque si es posible compartirlas en privado pero se eliminara automáticamente al momento de ver la imagen, lo mismo pasa con los mensajes de texto, desaparecen una vez leído. Todo lo publicado se va acumulando formando una línea de tiempo llamada “Mi historia”, la cual irá desapareciendo en 24 horas, esta es una de las razones por lo que la aplicación es muy popular entre los jóvenes.



Una característica muy popular de la aplicación es la posibilidad de agregar filtros y efectos, emojis muy graciosos a los videos e imágenes, actualmente la aplicación cuenta con más de 100 millones de usuarios activos diariamente.

Servicios relacionados:

Entrar a mí cuenta Snapchat:

Iniciar sesión en mi cuenta de Snapchat:

 

Puedes iniciar sesión a Snapchat desde una computadora, pero esto nada más sirve para cambiar la contraseña y ver nuestra información, cosa que nos será de gran ayuda en caso que perdamos nuestro teléfono y necesitemos cambiar la contraseña o eliminar la cuenta, para disfrutar de los servicios de Snapchat, deberás iniciar sesión desde un celular.

Link: iniciar sesión en Snapchat

En caso que tengas problemas para ingresar a tu cuenta, es posible que no recuerdes la contraseña, deberás presionar sobre el enlace que dice “Olvidé mi contraseña”, y sigue los pasos para recuperar el acceso a tu cuenta.

 

Entrar a Snapchat desde celular o dispositivos inteligentes

Descargar aplicación Snapchat:

Selecciona el enlace del sistema operativo que posee tu celular:

PD: La aplicación está actualizada en su última versión, ya que las descargas se realizan desde la tienda de aplicaciones de cada celular.

 

Crear mi cuenta de Snapchat:

Desde computadora:

Para crear una nueva cuenta de Snapchat deberás ingresar al siguiente enlace, seguido de eso tienes que llenar el formulario con los datos solicitados, como: nombre y apellido, no de usuario, contraseña, correo y la fecha de nacimiento y por ultimo presiona donde dice “registrar y aceptar”

Desde el celular:

Debes ingresar a Snapchat desde el celular presionar sobre el botón que dice “Registrarse”, escribir tu nombre y apellido, elige un nombre de usuario que se encuentre disponible, ahora escoge una contraseña segura y por ultimo ingresa tu correo electrónico.

Link: Registrarse en Snapchat

 

Más datos sobre Snapchat:

  • Los datos no se almacenan luego de haber sido eliminados (después de 24 horas)
  • Snapchat te notifica si la otra persona realiza una captura del chat o imagen
  • Todo lo que se publica son diarias, es decir que se eliminan automáticamente una vez pasadas 24 horas.
  • Mejores amigos: Por defecto Snapchat muestra en la pantalla principal los tres contactos que más interactúan con tu cuenta.
  • Posibilidad de realizar videos llamadas.
  • Saber cuándo la otra persona está en el chat
  • Compartir enlaces en “Mi Historia” y por chat

 

Servicios de correo

Antes de continuar quizás te interese…

Otros servicios que quizás le interese: Snapchat, Badoo, LinkedIn, Netflix

Historia de Snapchat

Evan Spiegel un joven que cursaba una carrera llamada diseño de producto en la universidad de Stanford donde creo como proyecto la aplicación Snapchat, en un principio esta aplicación se llamó Picaboo que consistía en una aplicación donde se podía enviar una fotografía y eliminarla rápidamente para que ninguna otra persona además del receptor pudiese verla.

En el año 2011 se lanza la aplicación para equipos con sistema ios, al año siguiente ya se había hecho algo popular, compartiéndose más de un millón de fotografías en tan solo un año, este mismo año se estrenó en sistema Android de forma paga.

Para el año 2013 ya la aplicación era un boom en ambas plataformas, y se compartían más de 14 millones de fotos y videos  diariamente, en noviembre del año que corría Facebook hizo un intento de comprar la compañía por un precio de 3000 millones de dólares, oferta que fue rechazada dos veces por los creadores de esta aplicación.

El año 2014 fue sin duda el mejor momento de snapchat donde alcanzó una cifra de más de 100 millones de usuarios activos por mes, y superando en descargas a las demás redes sociales, como instagram, Facebook Messenger y pinterest. Para ese momento la aplicación estaba valorada por 10000 millones de dólares.

Al siguiente año, Snapchat alcanza la increíble cifra de 100 millones de usuarios activos diariamente, además grandes empresas se unen a la aplicación snapchat.

Para el 2017 snapchat ya había bajado un tanto su popularidad, debido a que otras aplicaciones como Instagram, Facebook, whatsapp Messenger. Habían implementado el uso de historias. Sin embargo snapchat se mantiene con más de 160 millones de usuarios activos diariamente, los cuales envían más de 3000 millones de snaps o mensajes diariamente.

Más del 70% de los usuarios son chicas de las cuales todas comparten selfies casi a diario,  las edades en esta red social van desde los 14 a 34 años siendo, mayormente usada por jóvenes de entre 14 y 20 años, los cuales comparten más de 9 mil fotografías por cada segundo.

Snapchat es una muy buena aplicación, pues cuenta con esta buena plataforma de mensajes efímeros, con esa increíble particularidad basto para subir rápidamente entre las aplicaciones para smarphones y hacerse un espacio en la vida de muchos jóvenes que utilizan esta aplicación a diario para hacer de las suyas, además snapchat no solo permite enviar fotos y videos, muchas chicas prefieren snapchat por sus increíbles y variados filtros de realidad aumentada, que facilitan mucho la edición de fotografías, snapchat sigue siendo una red social que sigue en auge, y no para de crecer a pesar de las arremetidas por parte de redes como Facebook e instagram.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, Carlos Mejia y M. Escalona, publicado en la página web: Iniciar sesión, para mayor información y novedades acerca de Snapchat puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección exclusiva para este gran servicio que a todos nos gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *