Iniciar sesión en Skype

Skype es uno de los servicios de mensajería más usados del mundo, este es un producto ofrecido por Microsoft y uno de los que más años tiene en actividad, con el podremos mantenernos comunicados en todo momento con las personas que necesitemos, este servicio nos ofrece un eficiente chat, poder compartir archivos, realizar llamada y vídeo-llamadas y muchas cosas más haciendo de este uno de los mensajeros más completos del mercado.

En el presente artículo veremos las diversas maneras que nosotros para acceder a este servicio y disfrutar de él, además de ofrecer información adicional y relevante acerca de este popular servicio.

 

Otros servicios similares:

 



Skype también brinda el con el servicios de Voip de paga, el cual le permite obtener un número telefónico para realizar llamadas nacionales e internacionales a precios mucho más bajo que cualquier operadora, esto por medio de créditos (prepago) o un plan de tarifa plana.

 

Entrar a mi cuenta Skype:

Iniciar sesión en mi cuenta de Skype:

 

 

Ingresar a Skype:

Skype es una empresa de Microsoft y al igual que otras grandes empresas como Google mantienen todos sus servicios unificados, por lo tanto si ya tienes una cuanta Outlook,  Hotmail u otro servicio de Microsoft, entonces ya tienes una cuenta de Skype y no es necesario que te registres, a menos que quieras tener una cuenta nueva.

 

 

Ingresar a Skype desde mi computadora (PC)

Desde la página web de Skype

Puedes iniciar sesión en Skype sin necesidad de descargar la aplicación aunque lo más recomendable es descargar el cliente oficial para contar con todas las funciones que la versión en línea no lo permite, para ingresar a Skype en línea ingresa al siguiente enlace.

 

Página web para iniciar sesión:

Link: https://web.skype.com/

 

Pasos siguientes para poder acceder:

  1. Una vez nosotros accedemos a la página web arriba citada se nos solicitará identificarnos.
  2. Para identificarnos debemos de colocar nuestra dirección de correo electrónico (esta puede ser reemplazada por nuestro número telefónico o incluso por nuestro usuario de Skype) y claro seguido de nuestra respectiva contraseña.
  3. Si los datos ingresados son correctos estaremos dentro de Skype, listos para poder usar este servicio.

 

¿No puedo ingresar a Skype?

¿Tienes problemas para iniciar sesión?, en este caso no es posible recuperar la contraseña por correo, si no puedes ingresar a Skype tampoco podrás al correo porque son el mismo correo y contraseña, en este caso tienes que hacer uso de las preguntas de seguridad de tu correo o bien usar tu número de celular para verificar que tú eres el dueño de esa cuenta. Presiona sobre “¿No puedes iniciar sesión?” y escribe tu número de teléfono, seguido de eso te llegara un mensaje con un código de verificación el cual deberás ingresar donde lo solicita.

Skype para escritorio (Windows y otros)

Si la versión página web no llenó tus espectativas puedes utilizar la versión para escritorio oficial para Windows u otros sistemas operativos, puedes obtener más información acerca de esto en el siguiente enlace…

 

 

Acceder a Skype desde mi Celular o Tablet

Entrar a Skype desde celular o dispositivos inteligentes

Puedes descargarte la aplicación oficial desde tu tienda de aplicaciones favoritas para poder usar este importante servicio de comunicación, sólo búscalo como Skype en tu tienda de aplicaciones, o si lo prefieres puedes descargarlo con los enlaces que dejaré a continuación…

 

Descargar aplicación Skype:

Por favor selecciona el sistema operativo de tu teléfono celular:

 

Pasos para acceder ala App:

  1. Una vez nosotros ya tenemos la App en nuestro dispositivos debemos de abrir la misma, al hacerlo se nos solicitará colocar nuestros datos de acceso.
  2. Se nos solicitará poner nuestro usuario (o dirección de correo o teléfono) y nuestra respectiva contraseña.
  3. Si todo salió bien ya deberíamos estar dentro del servicio para manejarlo y disfrutar de él.

 

Sobre la aplicación:

Descargando la aplicación en tu celular podrás sacar mayor provecho ya que sin importar donde estés podrás disfrutar de todos los servicios de Skype ofrece, siempre y cuando tengas una conexión a internet.

 

Recuerda siempre mantener actualizada la App:

Si disfrutamos de la aplicación recuerda siempre mantener esta actualizada, esto debido a que así tendremos siempre las últimas funciones y herramientas que este servicio implementa cada cierto tiempo, además que estas actualizaciones mejoran la seguridad de la misma y corrigen errores, así que ya lo sabes.

 

 


 

¿Cómo abrir una cuenta en Skype?

Crear mi cuenta de Skype:

 

 

Registrar cuenta Skype:

Si quieres tener una cuenta de Skype lo que tendrás que hacer es crear una cuenta en cualquier servicio de correo de Microsoft, tal como Outlook,  Hotmail etc.

 

Página web de registro Skype:

Link: https://login.skype.com/registration

 

Crear cuanta Skype desde la computadora:

  • Ingresa al enlace arriba citado y proporciona los datos solicitados tales como: País, numero de celular, contraseña y presionar siguiente.
  • Escribir tu nombre y apellido y de nuevo presionar siguiente.
  • Te llegar un código al número de celular que proporcionaste anteriormente.
  • Ingresa el código donde lo solicita y presiona siguiente.
  • Listo ya está al cuenta creada.

 

Crear cuenta desde el celular:

  • En las aplicaciones que tengas instaladas en tu celular busca “Skype” (en caso de no tener .la aplicación instalada, tendrás que descargarla desde los enlaces de arriba (Entrar a Skype desde celular).
  • Abre la aplicación y sigue los mismos pasos de “Crear cuanta Skype desde la computadora”.

 

Servicios de correo

Antes de continuar quizás te interese…

Otros servicios que quizás le interese: Snapchat, Badoo, LinkedIn, Netflix

 

Historia de Skype

Skype  fue desarrollada en el 2003, y ese mismo año se lanzó su fase beta, puesto a que sus desarrolladores querían transladar la idea del P2P a las comunicaciones, trabajaron en la idea y para el 2003 esta idea ya se veía materializada en una fase beta de la misma, donde publicaron en su sitio web  y dieron la noticia al público de que esta nueva forma de comunicarse de manera efectiva por internet fuese completamente gratuita.

En el 2005 ebay compro la compañía Skype por 2600 millones de dólares, donde los creadores de esta plataforma seguían siendo parte de la misma, luego de dos años las decisiones erradas y la falta de entendimiento entre ebay y los jóvenes creadores, estos últimos decidieron salir de la empresa.

En el 2008 JoshSilverman fue nombrado CEO de Skype, con objetivos claros la compañía mejoro sin duda alguna el servicio de videoconferencia y las otras herramientas que ofrecía este servicio. Tanto así que la empresa comenzó a llamar la atención de inversores en el mercado.

Corría el primer trimestre del año 2009 cuando Ebayanuncia que vendería el 70% Skype. DondeSilver Lake Partners compró el 65 % de la compañía.

En el año 2011 llega una renovación total a Skype, cuando la empresa Microsoft se adueña de esta por 8500 millones de dólares.

Sin duda una empresa que ha dado mucho de qué hablar en cuanto a finanzas se refiere.

Para el año 2013 skype, se había vuelto imprescindible para las personas, siendo esta plataforma la forma en que 1/3 de las llamadas internacionales se realizan, este mismo año en su décimo aniversario ya la empresa había sobrepasado los 300 millones de usuarios activos por mes.

En el 2017 la aplicación de Microsoft, Skype ha seguido teniendo un crecimiento paulatino, cada vez más personas utilizan skype para comunicarse con personas de todo el mundo. También se conocieron datos de que la edad promedio para los usuarios de skype va de los 18 a 29 años, siendo estos la gran mayoría y fuerte de sus usuarios.

Comentarios

Skype es una red social con alto revuelo, teniendo es su historia disputas con la empresa ebay, siendo factor indispensable en películas muy reconocidas como terminator, o la película de terror que se estrenó en el tal. Skype no es un simple medio para enviar mensajes, gracias al increíble esfuerzo y desarrollo en la plataforma, esta es sin duda la mejor manera de comunicarse a través de llamadas, videollamadas, audios, mensajes y enviar todo tipo de archivo que quieras compartir con tus amigos en skype a través de internet. Volviendo mucho más fácil la forma de comunicarse a través de internet y de forma totalmente gratuita en este siglo y siendo parte fundamental de él.

 

Servicios populares de Internet

 

Videoconferencias Skype desde la Web de Outlook?

Como realizar una video conferencia en Outlook

Outlook por mucho ofrece las mejores herramientas de trabajo online, si no disponemos de un ordenador lo suficientemente potente o con espacio necesario para trabajar programas de oficina como los que incorporan la mayoría de los sistemas operativos siempre nos queda la opción online de Outlook que nos brinda una ventana de oportunidades a la hora de desenvolvernos dentro de internet, sus herramientas resultan realmente de gran ayuda y son fáciles de dominar como por ejemplo las video llamadas y llamadas en conferencia, Outlook fue uno de los primeros servicios en correo electrónico en ofrecer este complemento por lo que es uno de los más desarrollados, si deseas saber cómo realizar una video llamada en conferencia solo sigue el siguiente mini tutorial.

Primero que nada debemos acceder a nuestro correo de Outlook una vez dentro procedemos a ubicar el icono de Skype y hacer clic sobre él, allí se desplegará el menú de esta herramienta incorporada y podrás realizar tanto llamadas como video conferencias solo con realizar las acciones que indica el menú de la propia extensión.

 

 

Servicios que podrían interesarte:

Antes de finalizar el presente artículo quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, Carlos Mejia y M. Escalona, publicado en la página web: Iniciar sesión, para mayor información y novedades acerca de Instagram puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará una sección exclusiva para este gran servicio que a todos nos gusta.

Skype en software de comunicación, la cual permite a sus usuarios comunicarse de manera gratuita por medio de mensajes de texto, llamadas, videos llamadas individuales o grupales. Skype está disponible para computadora ya se PC o Mac, para tablets y teléfonos celulares.

 

Otros servicios que ofrece Microsoft:

Correo Outlook:

Outlook es el servicio de correo electrónico de Microsoft, además de calendario, este servicio es uno de los líderes en su sector, nos brinda facilidad de uso, eficiencia y seguridad con todas las funciones que los usuarios piden a un gran servicio email. Este viene a ser el sucesor del servicio de Hotmail, este es gratuito y disponible para ser usado desde diversos dispositivos, móviles u ordenadores sin mayores complicaciones.

 

Onedrive:

Este es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, al tener nuestra cuenta Microsoft obtendremos almacenamiento gratuito en este servicio, pudiendo así mantener nuestros archivos seguros y disponibles desde cualquiera de nuestros dispositivos, esta diseñado para ser sincronizable con muchos servicios en especial con los proporcionados por Microsoft, si bien se nos da un almacenamiento gratuito razonable, existen planes de pago en los cuales podemos obtener espacio de almacenamiento adicional.

3 Comments on “Iniciar sesión en Skype”

  1. mi nombre es lidia aparicio,tengo una cuenta skype , no puedo entrar esta actualizado en 8.25 nunca tuve problema ,ahora que lo actualice ,lo use unos días ,pero no lo puedo abrir.

    1. hola lidia se ve que tienes un problema me paso lo mismo me toco crear cuenta en outlook hay te aparese que si quieres empiezas con esa cuenta de outlook en skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.