Sony Ericsson Satio: ¿Cuánto cuesta el Sony Ericsson Satio?

Sony Ericsson Satio.

Sencillamente el mejor celular del año, así lo informo sony ericksoon al mostrar al público su nuevo modelo que no solo promete tener novedades, también se destina a ser la mayor competencia para blackberry.

Este nuevo modelo sony ericksoon satio se espera tenga todo en uno, tal cual lo han leído ya que contendrá nuevas aplicaciones y novedades de la mejor calidad, pero también es cierto que al tener estos nuevos modelos, se pensaría que podrían llegar a tener problemas por ser un Smartphone fuera de lo común, pero esto es algo que esta cuidado sony, ya que quieren que este teléfono se consolide en el mercado y sea la mejor opción, dejando atrás toda competencia y al parecer lo puede lograr.

En el año 2011, este móvil costaba aproximadamente 650 dolares.

 

 

Ventajas:

  1. Cámara: contiene una cámara de 12.1 mega-pixeles con flash xenón, sin duda alguna es la mejor cámara en los móviles de la actualidad, también podrá grabar video HD por más de 12 horas continuas.
  2. Pantalla: tiene 3.5 pulgadas en un formato de 16:9 widescreen y resolución de 640×360, sin duda es la mejor pantalla en el mercado, otra cosa que hace atractivo a este modelo es que es sensible al tacto.
  3. Conectividad: tiene todo tipo e conectividad por lo que hace más interesante su uso.

 

 

Desventajas:

  1. Sistema operativo: no sabemos cómo vaya a funcionar, debemos recordar que será el primer teléfono con todo en uno, es decir todas las aplicaciones que normalmente usamos, como si fuera una portátil.
  2. Batería:  contiene una Standard,, Li-Po 1000 mAh y aunque tiene un excelente soporte, podríamos dudar si soportara todas las aplicaciones.
  3. Costo: 650 U$D aproximadamente.

 

Opinión general:

Un excelente modelo y realmente recomendable para comprar.

 

Publicaciones populares en esta web:

Otros: SkypeFacebookBadooiCloud


Para más información acerca de móviles síguenos en IniciarSesion.News!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.