Samsung GEM: ¿Cuánto cuesta el Samsung GEM?

Samsung GEM (2011)

Tal vez uno de los Smartphone más “sencillos” que salgan en este año y al sencillo no debemos referirnos a que sea un teléfono malo, todo lo contrario cuenta con características muy interesantes que les dará competencia a los grandes prospectos de este año.

Se le conoce como: Samsung SCH-i100 y aunque no ha salido en el mercado internacional, empieza a tener mucho éxito en la preventa de las compañías telefónicas.

Su sistema operativo es el Android 2.1 Eclair y un procesador de 800MHz, es cierto que no es comparable con otros modelos pero sus principales funciones están correctas.

 

Ventajas:

  • Versión Wi-Fi (s): 802.11 B,G quizás sea la característica más importante de este celular, puesto que permitirá una conexión segura y sin pérdida de conexión.
  • Datos de alta velocidad Tecnología: 1xEV-DO rA, se le puede considerar como su acelerador de almacenamiento, funcionara siempre y cuando no se exagere en el archivo.
  • Digital TTY / TDD: Sus entradas son las básicas pero de igual forma proporcionaran un mayor énfasis en la calidad.

 

Desventajas:

Su sistema operativo no es nada común por lo que se espera tenga muchas fallas al inicio de su venta.

  • Resolución de la cámara: 3 megapíxeles + la mayoría de modelos que están saliendo darán mucha desventaja a este modelo de Samsung pero si lo que buscas son fotos y videos de calidad normal, será muy aceptable.
  • Tarjeta de 2 GB incluida / hasta 32 GB: la capacidad es buena siempre y cuando se utilice de una manera por llamarla común.

 

¿Cuánto cuesta el Samsung GEM?

Costo: 29.99 U$D es barato. (en el 2011)

 

 

Comentario final:

Opinión General: no será el modelo del año ni mucho menos pero al calificar sus características y su precio podría considerarse como un teléfono para quien solo busca lo básico en su celular.

 

Publicaciones populares en esta web:

Otros: SkypeFacebookBadooiCloud


Para más información acerca de móviles síguenos en IniciarSesion.News!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.