Galaxy i5800: ¿Cúanto cuenta el Samsung Galaxy i5800?

Samsung Galaxy i5800

Este es uno de los modelos de Samsung que más prometen este 2011, ya muchos lo han catalogado por su gran contenido de aplicaciones y herramientas para su uso y aunque aun no sale a la venta, ya se sabe gran parte de lo que contiene y hasta su costo.

En la actualidad es el Smartphone más esperado por muchos ya que contiene una conectividad excelente a todas las redes importantes: Facebook, Myspace, Twitter entre otras, al igual su TFT touchscreen capacitiva es algo que innovador en el nuevo Samsung Galaxy i5800.

Se comenta que en donde en verdad carece este modelo de Samsung es en la multimedia, pero eso es algo que juzgaremos a continuación:

 

En 2011 este teléfono tenía un precio de 450 dólares aproximadamente.

 

 

Ventajas:

  1. Pantalla: Tiene una sensibilidad excelente, lo que muchos modelos próximos carecen de una buena pantalla,  por lo que no solo la calidad del touchscreen te gustara, también por como se ve la pantalla.
  2. Cámara: tiene diversas utilidades y es una de las mejores opciones que contiene este celular.
  3. Sonido: es calificado como uno de los mejores que ha sacado Samsung, en versiones anteriores, el sonido era pobre, pero ahora con su calidad incremento de una forma excelente.

 

Desventajas:

  1. Sistema operativo: en la actualidad ya todos los celulares contienen android pero no se sabe aun lo que se puede esperar en problemas con este.
  2. Cámara: No contiene flash, este podría ser el único problema en el aspecto de tomar fotos y en el caso del video, llega a ser de baja resolución la grabación.
  3. Costo: 450 U$D
  4. Opinión general: tiene muy pocas cosas en su contra y seguramente el sistema operativo lo arreglaran si es que surgen muchos problemas, realmente recomendable.

 

Publicaciones populares en esta web:

Otros: SkypeFacebookBadooiCloud


Para más información acerca de móviles síguenos en IniciarSesion.News!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.