¿Cuánto cuesta Pixelmator?

Pixelmator, una aplicación diferente

Para todos los amantes de las aplicaciones, hoy venimos a presentarles una que no puede faltar en tu dispositivo móvil o Smartphone. Estamos hablando nada más y nada menos que Pixelmator.



Esta App es un software gráfico, con el cual puedes editar cualquier clase de imagen o fotografía. La aplicación ha sido desarrollada por la compañía Pixelmator Equipo Ltd., para Mac OS X. Pixelmator, es una App que fusiona las tecnologías de Mac OS X y un código abierto. Dentro de sus funciones, posee las opciones de retoque, pintura, gestión de color, herramientas de corrección y también posee la capacidad de editar cualquier clase de imagen, usando Open GL y Core Image, las cuales son tecnologías utilizadas por Mac para procesar los datos de la imagen.

Pixelmator, es sin lugar a dudas un gran editor de imágenes, y el primero en soportar el formato de WebP de imágenes en Mac OS X.

En este año, la compañía de Pixelmator Equipo Ltd., ha lanzado la tercera actualización de la tan afamada App de edición de imágenes exclusiva para Mac, la alternativa más firme y sólida del imbatible Adobe PhotoShop. En esta nueva actualización, Pixelmator trae grandes mejoras e innovaciones, como su traducción al español y unas increíbles mejoras de rendimiento, que la vuelven una aplicación que promete ser furor de descargas.

Su nueva versión Pixelmator 1.3 trae un novedoso método de pinche y arrastre para lograr interactuar con muchas herramientas de manera muy precisa y rápida, optimizando los tiempos, mejorados de sus versiones anteriores.

Su método de funcionamiento es muy simple y fácil de aplicar. Para ello, pinchamos en el punto que deseamos de la imagen y mantenemos pulsado el botón del mouse para arrastrar y así poder modificar el bote de la pintura, el calado de la vara mágica o la goma para borrar. Pudiendo visualizar la acción en tiempo real. Sus herramientas de saturación o matiz, reemplazar y colorear han sido rediseñadas completamente, y ahora incorporan una rueda de colores para poder realizar los ajustes necesarios visualizando todo.

Otra de sus innovaciones es la incorporación de paletas flotantes, las cuales se desvanecen cuando usamos determinados filtros o herramientas para poder centrarnos exclusivamente en el ajuste que estamos aplicando a la imagen.

 

Precio de Pixelmator:

Pixelmator 1.3, ya se encuentra disponible para descarga, y se puede obtener de forma simple y gratuita en una versión limitada, aunque si lo que buscas es contar con todos los beneficios de la aplicación debes desembolsar los 50 euros, pudiendo descargar una versión demo-full que se mantiene activa por 30 días.

 

Artículos que podrían interesarte:

Otros: BadooTinderGmailYahoo


Si quieres enterarte de más noticias sobre mensajeros, entonces mantente aquí en IniciarSesion.news.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *