Motorola Spice XT300: ¿Cuánto cuesta el Motorola Spice XT300?

Motorola Spice XT300

Esta es uno de las grandes apuestas de Motorola en este 2011 y aunque tenga la competencia del Motorola atrix, el Motorola spice XT300 no se queda atrás, tiene la misma calidad o superior según quien lo sepa manejar.

Es considerado un Smartphone por sus ventajas en el teclado QWERTY y su sistema operativo android, en el cual se pueden instalar distintas aplicaciones las cuales complementaran y harán uno de los mejores celulares de este año.

Se habla mucho que Motorola está arriesgando en diversos modelos y que tal vez la falta de apoyo hacia los demás le termine costando mucha categoría este 2011, pero para ser sincero en cada uno de sus modelos y sobre todo en el spice XT 300 será una gran promesa este 2011.

 

Para el año 2011 este modelo costaba aproximadamente 400 dolares.

 

 

Ventajas:

  1. Teclado: Al tener el teclado QWERTY tenemos seguridad que es muy accesible su funcionamiento, recibió buenas críticas.
  2. Conectividad: Cuenta con todas las opciones para poder navegar por wifi o 3G por lo que es una herramienta importante de considerar.

 

Desventajas:

  1. Tamaño: es muy grande este celular para ser reciente pero su contenido es muy bueno, por lo que podríamos hacer una excepción y tener un bolsillo extra para este muy buen móvil.
  2. Sistema Operativo: Android, es cierto que se puede comentar que es una ventaja que lo tenga pero muchas veces llega a calentarse rápido el teléfono.
  3. Camara: No contiene flash, por lo que si buscas una buena cámara, no sería tu mejor opción.

 

Costo: 400 U$D aproximadamente.

Opinión general:

Tiene muy buenas características y su teclado es muy bueno, aunque no podemos dar una fuerte crítica ya que no está a la venta, podemos decir que estará en el top 10 de los mejores celulares en este 2011.

 

Publicaciones populares en esta web:

Otros: SkypeFacebookBadooiCloud


Para más información acerca de móviles síguenos en IniciarSesion.News!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.