Motorola Atrix 4G: ¿Cuánto cuesta Motorola Atrix 4G?

Motorola-Atrix-4G

Uno de los próximos modelos que saldrán en este 2011, de igual forma es prometedor en todas sus funciones y de lo tanto que han comentado al respecto de su salida.

Se le conoce como la portátil de los Smartphone, es una de las grandes promesas de Motorola y si la cumplen podrá consolidarse de gran manera en el mercado.

Al igual que otros de sus competidores contara con un NVIDIA tegra de doble núcleo que generara una mayor rapidez en el proceso y almacenamiento de los documentos que se guarden o administren en este celular.

 

Ventajas:

Una de las principales es su sistema operativo Android y un hardware que prácticamente puedes tener tu portátil en las manos.

  • Memoria RAM: tiene una capacidad inicial de 1 GB por la cual obtendrás una capacidad mayor a otros celulares.
  • Batería: Cuando se tiene una capacidad tan grande como la del Motorola Atrix 4G se debe contar con una batería que soporte tal capacidad.

 

Desventajas:

  • Cámara: su cámara es de 5 mega pixeles a comparación de otros teléfonos inteligentes que cuentan con 8 mega pixeles, pero de igual manera contiene la grabación en alta definición.
  • Al contar con el sistema Android y la memoria de 1 GB podrían generar algunos problemas en el principio de su venta.

 

Precio Motorola Atrix 4G

Costo: es aproximado a los 750 U$D en el año 2011

 

 

Comentario final:

Opinión general: un teléfono con grandes aspiraciones, la mayor desventaja es el sistema operativo combinado con su memoria RAM al principio, pues es claro que conforme se generen los errores, Motorola proporcionara actualizaciones para reparar estos errores.

 

Publicaciones populares en esta web:

Otros: SkypeFacebookBadooiCloud


Para más información acerca de móviles síguenos en IniciarSesion.News!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.