LG T310: ¿Cuanto cuesta el LG T310?

Uno de los próximos modelos de LG en el mercado en este 2011, es el LGT310 uno de los modelos que quizás no sea el más caro pero si es uno de los que tendrán un gran contenido no solo por su conectividad Wifi o su cámara de 2 Mega pixeles y su calidad de video de 15 fps aproximadamente.

Aunque no es el teléfono más caro del mercado, es uno de los mejores para todos los que buscan poder llamar a sus amigos, TFT touchscreen resistiv, chatear vía WIFI, entrar a facebook o tiwtter y reproducir música con un sonido de calidad.

Es por eso que se le conoce como el celular “modesto” muchos piensan que por su costo y sus características TFT touchscreen resistiv, son la mejor opción el mercado, reiterando que solo busques un celular con estas especificaciones.

 

En 2011 el costo aproximado de este teléfono era de 200 Dólares.

 

 

Ventajas:

  1. Compatibilidad Wifi, podrías estar conectado en donde quieras y gratis.
  2. Contenido: tiene aplicaciones que ayudan a tu celular para que se vea mejor o se mejoren los aspectos de cada una de las aplicaciones que contiene.
  3. Tamaño: es ligero y delgado, su pantalla es más chicas que otros celulares por lo que se te puede hacer cómodo su uso.

 

Desventajas:

  1. Cámara: al no contener el flash a muchos les hace pensar que es algo importante que le falto a este modelo de LG.
  2. Transferencia de datos: Son de 32 – 48 kbps por lo que es algo lento y si se esta usando el celular al máximo, puede causar que se trabe.
  3. Red 3G: No es compatible.
  4. Costo: aproximadamente 200 U$D.
  5. Opinión general: Un teléfono de mucha calidad y no puedes perderte la oportunidad de disfrutarlo.

 

Publicaciones populares en esta web:

Otros: SkypeFacebookBadooiCloud


Para más información acerca de móviles síguenos en IniciarSesion.News!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.