HTC EVO 3D: ¿Cuánto cuesta el HTC EVO 3D?

HTC EVO 3D

Al parecer las grandes críticas que ha recibido el HTC desde su lanzamiento por no haber tenido ninguna relevancia en el mercado de los smartphones, la compañía ha decidido lanzar al mercado una nueva versión de este móvil, se trata del  HTC EVO 3D.

A diferencia de su versión anterior este nuevo HTC EVO 3D, ha recibido muy buna criticas desde su lanzamiento al mercado y ha creado una gran expectativa al ser un smartphone que cuenta con tecnología 3D, HTC al igual que la empresa LG apuesta a esta tecnología 3D, sin duda otros fabricantes poco a poco irán introduciéndose a esta tecnología mejorándola cada vez más.

Este nuevo smartphone cuenta con unas medidas de 1226x 65 12,5 mm, aproximadamente pesa 170 gramos, este móvil  se basa en Android 2.3 mejor conocido como Gingerbread, también cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas que como todos ya sabemos esta pantalla cuenta con la tecnología 3D. Entre sus principales características podemos destacar que este smartphone tiene un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.2GHz, GPS, 1GB de RAM, DLNA, conexión inalámbrica 3G y 4G así también como una cámara de 5 megapíxeles que puede capturar fotos y videos en 3D.

El precio de lanzamiento sería 600 Euros

Al parecer este segundo móvil 3D que va a ser lanzado en par de semanas en los Estados Unidos y se espera que luego de eso llegue al mercado Europeo al final del mes, el precio de este nuevo móvil no ha sido confirmado totalmente pero se espera que este móvil este disponible en el mercado en uno 600 euros aproximadamente. Todo parece indicar que los móviles 3D se van a apoderar del mundo de los smartphones.

 

 

Publicaciones populares en esta web:

Otros: SkypeFacebookBadooiCloud


Para más información acerca de móviles síguenos en IniciarSesion.News!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.