¿Cuánto cuesta el BlackBerry Bold 9780?

BlackBerry Bold 9780

Un nuevo modelo de BlackBerry está próximo a salir es el modelo Bold9780, te preguntaras porque comprar este nuevo BlackBerry cuando ya cuentas con uno y normalmente las mejoras van progresando lentamente, pues te explicare que no es ningún avance lento, este nuevo modelo promete un gran avance a comparación de sus antecesores.

El nuevo BlackBerry Bold 9780 no solo promete un avance en su contenido, de igual forma se tiene estimado que este sea uno de los mejores modelos que salgan este 2011 puesto que sus competencias llegan a ser un poco aparte de los “BB” ya que el diseño de su sistema operativo avanzo de una forma radical convirtiéndolo en muy superior a la última versión de los Blackberry.

 

El precio aproximado de este teléfono en 2011 era de 450 U$D

 

 

Ventajas:

  1. BlackBerry OS 6: como se menciono antes es la más reciente versión de BB, por lo que su almacenamiento será más rápido y sin tanta lentitud como lo es con algunas versiones.
  2. Batería: contiene una batería de 1500 mAh lithium-ion la cual permitirá hasta más de 36 horas en una conversación y 22 días en formato de inactividad, es un gran avance en este aspecto.
  3. Teclado: con diferencia a los demás BB, su teclado es más suave por lo que su manejo es mucho mejor.

 

Desventajas:

  1. Sistema operativo: es tanto una ventaja como desventaja ya que al ser nuevo podrías llegar a tener problemas con ciertas aplicaciones.
  2. Pantalla: para algunas aplicaciones el tamaño puede afectar y por lo mismo se impide abrir o usarlas como se debe.
  3. Costo: 450 U$D aproximadamente.
  4. Opinión general: Sin duda será de los mejores teléfonos del año, sus mejoras son muy buenas y solo queda esperar los avances en el sistema operativo.

 

 

Publicaciones populares en esta web:

Otros: SkypeFacebookBadooiCloud


Para más información acerca de móviles síguenos en IniciarSesion.News!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.