Avvio SN50: ¿Cúanto cuenta el teléfono Avvio SN50?

Avvio SN50

Uno de los Smartphone ideales para chatear, su propia marca lo dice “chatphone” por lo que es ideal para todos los que gustan de estar chateando con sus amigos todo el tiempo, tiene una pantalla de menor tamaño para reducir el peso que tiene el celular, puesto que para muchos podría ser incomodo su uso por el peso.

Avvio SN50 aunque es un modelo que no se espera mucho simplemente por la marca del teléfono, tiene ciertas herramientas que podrían hacer en varios aspectos que podrían hacer que este chatphone sea el ideal para ti

Aunque se habla que para tener su mejor uso en el celular se debe tener  el chat exclusivo de la compañía telefónica donde lo llegues a contratar.

 

Para 2011 este teléfono tenía el costo de 150 a 200 USD

 

Ventajas:

  1. Teclado:  Su teclado es de formato QWERTY por lo que hará que su uso sea realmente sencillo para quien lo use, esta es una de las novedades que pueden dar competencia a otros celulares, es cierto que es un teléfono indicado para chatear pero también podrás hacer diversas cosas sin problemas al escribir.
  2. Funcionalidad: tiene un sistema rápido pero no es el mejor, pero para un uso básico como es el objetivo de este teléfono, podría brindarte un largo tiempo de entretenimiento con él.

 

Desventajas:

  1. Cámara: en comparación con muchos otros celulares, su cámara es decepcionante pero debemos resaltar que es un teléfono sencillo.
  2. Conexión: carece de conectividad USB y falta de Bluethooth
  3. Capacidad: Tampoco tiene una tarjeta de memoria.
  4. Costo:  por ahora no hay uno fijo pero se habla de 150 a 200 USD
  5. Opinión general:  tendrías que invertir un poco por lo que el gasto seria mayor, pero al chatear podrías pasar un buen rato.

 

Publicaciones populares en esta web:

Otros: SkypeFacebookBadooiCloud


Para más información acerca de móviles síguenos en IniciarSesion.News!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.