Qué ocurre con las cuentas de correo Outlook de las personas que fallecen?


Outlook y las cuentas de fallecidos

La muerte es un tema que no nos gusta tocar, sin embargo muchas veces es necesario hacerlo. En esta oportunidad hablaremos de Outlook y las cuentas de fallecidos ¿Qué nos dice el correo de Microsoft con respecto a esto?

Si una persona con una cuenta de correo Outlook fallece, los familiares pueden reclamar casi todos los contenidos como archivos, lista de contactos, etc. Si queremos hacer esto o eliminar la cuenta del familiar fallecido tenemos que ponernos en contacto con Microsoft y facilitar una serie de documento de la persona que ha fallecido.

Así mismo se debe demostrar una relación con el fallecido. En sí los documentos son algo como:

  • Certificado de defunción.
  • Estado de investigación sobre la muerte.
  • Documento que lo considere a usted como benefactor.

Otro requisito indispensable es que la cuenta no tenga más de un año inactiva, así que el proceso debe llevarse rápidamente si no se quiere perder la información del familiar.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Los correos electrónicos más importantes…

Servicios relacionados: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como lo es en el presente caso, el servicio de correo de Outlook, servicio proporcionado por el gigante Microsoft, muchos lo recordarán por su antiguo nombre, el cual era Hotmail, para más información sobre este servicio, puede seguir navegando, tenemos una categoría exclusiva de este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.