Qué es lo nuevo que ofrece Outlook (Hotmail)?


No tengas más dudas acerca de lo que te ofrece el nuevo Outlook

Una nueva versión de Outlook viene a revolucionar su interfaz, específicamente ha dado un nuevo auge a su bandeja de entrada, viéndose aún más moderna. Veras como la armonía entre los colores y sus accesos directos a otras partes de la bandeja de entrada, al igual que al calendario, a la lista de contactos y a la lista de tareas pendientes.

Una de las novedades dentro de esta bandeja actualizada es el apartado especial para nuestras fotos, se ubicaran en un único lugar central además para siempre tenerlas a más fácil acceso desde la propia web. De la misma manera Microsoft se arriesga y apuesta por la inteligencia artificial, por lo cual no debemos extrañarnos cuando veamos las sugerencias rápidas que aparecerán cuando estemos redactando un nuevo correo, opción que podremos desactivar.

Por otro lado, no podemos dejar de hacer referencia a la opción de personalización de los correos. Buscando así los emojis y gifs de nuestra preferencia, al alcance de un clic desde la bandeja de entrada actualizada.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con la presente publicación quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo de Dugarte, publicado en la página web: Iniciar Sesión, para más información y novedades acerca de Outlook puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información y novedades de este gran servicio de Microsoft. Para más información puede visitar: Iniciar sesión en mi correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.