Por qué muchos aún llaman Hotmail al servicio de correo Outlook?


¿Porque no lo llaman Outlook?

Si hoy te preguntas porque hay personas que dicen Hotmail cuando claramente se trata en realidad del servicio Outlook, esto es porque quizá eres algo joven. Pues aclaremos de donde viene Hotmail, el servicio de correo electrónico Hotmail nace en 1996 y fue fundado en conjunto por Sabeer Bhatia y Jack Smith. Hotmail fue el primer servicio de correo electrónico gratuito en presentarse al público poco después a finales de 1997 Microsoft pone la vista sobre este maravilloso servicio adquiriéndolo por una notable suma, desde allí pudimos ver a un Hotmail de Microsoft que continuo creciendo no fue hasta el año 2012 donde la empresa decidiera cambiar el nombre a Outlook.

Por esto en la memoria de muchas personas Hotmail es el servicio principal de correo electrónico y aunque pasaron ya cinco años desde que se perdió ese nombre no se puede culpar a las personas por aun pronunciar el pegajoso nombre de Hotmail, por cierto dominio activo que aun pertenece a Microsoft. Hoy en día aun millones de personas poseen  adquieren una cuenta @Hotmail.com.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de finalizar es posible que te interese…

Servicios relacionados: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como lo es en el presente caso, el servicio de correo de Outlook, servicio proporcionado por el gigante Microsoft, muchos lo recordarán por su antiguo nombre, el cual era Hotmail, para más información sobre este servicio, puede seguir navegando, tenemos una categoría exclusiva de este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.