Outlook ya no es compatible con la autenticación sin formato de AUTH


¿Sabías que Outlook ya no es compatible con la autenticación sin formato de AUTH? Es una información reciente, y es que Outlook a partir de agosto a decidido eliminar la compatibilidad con clientes de correo que no utilice la autenticación con este formato (AUTH).

 

¿Cuál será el efecto de esta decisión?

El hardware o aplicaciones antiguos pueden verse afectado debido a esta nueva implementación. Aunque el mismo Outlook dice que es poco probable no es algo que se descarte totalmente.

Así que si alguna impresora u otro dispositivo que esté sincronizado con Outlook.com llegan a fallar y no funcionar correctamente debe ser comunicado de inmediato para trabajar en las mejoras, ya que es muy probable que se deba a errores de compatibilidad.

Te recomendamos que si eres uno de los afectados te pongas en contacto con el equipo técnico de Outlook, solo debes entrar a tu cuenta y seleccionar el símbolo de interrogación (ayuda) arriba a la derecha ¡No esperes más!

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

 


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor Jesus para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Microsoft, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.