Outlook ha solucionado el problema de acceder al servicio en Moviles


¿Problemas con Outlook?, ya tienen solución según Microsoft

Si en la última semana no podías acceder a tu cuenta de correo Outlook, (Por extensión también valido para el correo Hotmail) o la sincronización no te funcionaba, tranquilo no es tu celular el que está fallando, es la misma aplicación la cual ha estado teniendo problemas en estos últimos días, muchos usuarios han reportado este problema y al parecer ya tiene una solución.

Todo se trata de un problema en el mismo Microsoft, el cual ha informado que ya han revisado todo lo sucedido y han encontrado la solución la cual se debe estar implementando, por lo tanto ya se debería ser posible poder acceder sin ningún problema otra vez desde tu Smartphone a la aplicación. También se ha visto que la mayoría de reportes vienen desde Europa, siendo casi 10 mil reportes los que se han visto publicados en la página Down Detector.

Los usuarios expresaron su malestar indicando que no podían acceder a la aplicación no solo desde el celular sino que en algunos casos el problema también se vio en la aplicación para escritorio. Además que algunos informaron que Hotmail estuvo inoperativo por algunos días, pero ya luego de seis días ya el problema debería estar solucionado y todos podríamos volver acceder con total normalidad a las aplicaciones.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Los correos electrónicos más importantes…

Servicios relacionados: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como lo es en el presente caso, el servicio de correo de Outlook, servicio proporcionado por el gigante Microsoft, muchos lo recordarán por su antiguo nombre, el cual era Hotmail, para más información sobre este servicio, puede seguir navegando, tenemos una categoría exclusiva de este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.