Outlook disfrazó su correo con los colores de Halloween y más


¿Sabías que Outlook celebró Halloween?

Outlook no se queda atrás en cuanto a celebraciones populares se refiere. Y este año celebró junto a muchas personas el día de los muertos o día de Halloween ¿Cómo lo hizo? La respuesta a continuación.

Outlook vistió su apariencia de color negro y naranja, colores típicos de Halloween debido a la apariencia de la calabaza (otro icono de la fiesta).  Además de todo esto se pudo observar en el diseño detalles “aterradores” como por ejemplo los murciélagos.

Todo esto era posible solo activando la versión beta para navegadores, de esta manera aparecería una calabaza al lado del botón de opciones ¡Hacías clic allí! Y todo cambiaría instantáneamente.

Sin duda alguna es un detalle que demuestra que Outlook no es un servicio muerto, sino que cada día hace algo nuevo por mostrar algo diferente a sus usuarios ¡Esta vez lo hiso con Halloween!

¿Habías probado este diseño? Si fue así ¿Qué te ha parecido? Es todo por ahora ¡Hasta la próxima!

 

Enlaces de interés para esta publicación

Los correos electrónicos más importantes…

Servicios relacionados: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como lo es en el presente caso, el servicio de correo de Outlook, servicio proporcionado por el gigante Microsoft, muchos lo recordarán por su antiguo nombre, el cual era Hotmail, para más información sobre este servicio, puede seguir navegando, tenemos una categoría exclusiva de este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *