Novedades agregadas en Outlook (Hotmail) para este 2017


Novedades de Outlook 2017

Como es tradición cada año, las personas se plantean objetivos o metas a lograr en el próximo año o en el transcurso del mismo. Es así como Outlook también ha tomado la decisión de plantearse algunas mejoras en su servicio de correo electrónico gratuito en este año 2017 en el que nos encontramos.

Entre una de esas mejoras o características reforzadas con el objetivo principal de beneficiar a sus usuarios se encuentran entonces el trabajar con documentos de tipo Office , los cuales tendrás la posibilidad de crearlos, abrirlos e incluso editarlos desde la propia plataforma. Y una vez estén terminados o modificados, entonces los podrás agregar a un correo electrónico.

Entre rumores de lo que incluirá su actualización, se espera que se añada la posibilidad de realizar video llamadas, bien sea a través de skype o pudiendo ser mediante el mismo servicio de Outlook. Hasta ahora solo las opciones antes mencionadas puede que sean las que se agreguen, estando sujetos a que pueda haber cambios o se incluyan otras herramientas útiles e innovadoras.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de finalizar es posible que te interese…

Servicios relacionados: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como lo es en el presente caso, el servicio de correo de Outlook, servicio proporcionado por el gigante Microsoft, muchos lo recordarán por su antiguo nombre, el cual era Hotmail, para más información sobre este servicio, puede seguir navegando, tenemos una categoría exclusiva de este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.