Información y detalles de cómo probar la beta de Outlook.com


Conoce los detalles de cómo probar la beta de Outlook.com

Desde hace algunas semanas se ha anunciado el lanzamiento de la más reciente actualización para las plataformas de iOS y Android. Algo que sin duda dio un merecido refrescamiento a la web de Outlook, algo que muchos usuarios anhelaban tener.

En este sentido, Microsoft decidió ir probando poco a poco esta versión beta, con una metodología bastante sencilla para sus usuarios, un simple botón. Dicho interruptor lo veremos apenas entremos a nuestra bandeja de entrada, aquí hay que hacer una pequeña observación, este botón aparecerá es de manera progresiva en la cuenta de los usuarios, y no en todos de forma automática como se esperaría.

Para evitar un poco esa espera, existe una solución que sería ingresar mediante la URL directa para ingresar directamente a la bandeja de entrada sin pasar por la página principal de Outlook. Por otra parte si no estás tan ansioso puedes esperar un poco, que lo que único seguro es que todos en algún momento.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con la presente publicación quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo de Dugarte, publicado en la página web: Iniciar Sesión, para más información y novedades acerca de Outlook puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información y novedades de este gran servicio de Microsoft. Para más información puede visitar: Iniciar sesión en mi correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.