Información acerca de los «Alias» de Outlook (Hotmail)


Lo que debes saber de los alias de Outlook

Ya hemos aprendido qué es un alias en nuestra cuenta de correo Outlook. Sin embargo hay limitantes o restricciones que debemos conocer para evitar perder tiempo o pasar malos rátos ¡Esto es lo que debes saber de los alias de Outlook!

 

Limitaciones de los alias:

Además de permitirnos registrar solamente 5 alias al año y 15 como máximo por cuenta, el uso de alias tiene ciertas restricciones, y son las siguientes:

1-Solo podremos hacer uso de nuestros alias desde Outlook en la web. Por lo que si intentamos enviar un correo utilizando una dirección alias desde un teléfono móvil u otro cliente de correo ¡No aparecerá nuestro alias sino la dirección de correo electrónico principal de Outlook!

2-Otra restricción que debes conocer, es que para iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico Outlook debes utilizar la dirección principal. En otras palabras, no podemos utilizar los alias para iniciar sesión.

Es importante que sepas esto para que pierdas tiempo tratando de utilizar el alias en un lugar o para algo que no funciona.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

 


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor Jesus para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Microsoft, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.