Información acerca de la Bandeja prioritaria con Outlook


Bandeja prioritaria con Outlook

Es importante que puedas tener el control y también la organización de tu correo electrónico, ya que es allí donde recibes mensajes y documentos de diversas fuentes como lo son familiares, amigos y compañeros de estudio o de trabajo, pero a pesar de recibir diversos mensajes, no significa que todos sean importantes, y para esto Outlook ofrece una opción en Windows 10.

Se trata de que personalices tu bandeja, y para el manejo de esta, la bandeja prioritaria de Outlook resulta bastante sencilla. Además de las opciones disponibles de pulsar el botón secundario y que aparezca el menú tradicional para poder eliminar un mensaje, marcarlo como no leído o considerarlo como no deseado. Ahora con esta nueva opción además de poder realizar todo lo antes mencionado, también podrás mover un mensaje de la carpeta   prioritarios a otras y a la inversa.

Este movimiento de mensaje solo se puede realizar con uno, o también podrás seleccionar la opción de mover siempre a prioritarios, de esta manera todos los mensajes que correspondan a un mismo remitente pasaran a la bandeja seleccionada.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de finalizar es posible que te interese…

Servicios relacionados: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como lo es en el presente caso, el servicio de correo de Outlook, servicio proporcionado por el gigante Microsoft, muchos lo recordarán por su antiguo nombre, el cual era Hotmail, para más información sobre este servicio, puede seguir navegando, tenemos una categoría exclusiva de este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.