Cuales son los errores más comunes en el servicio Outlook


Los errores más comunes de Outlook

A continuación te presento los 5 errores más comunes de Outlook que de seguro alguna vez te ha aparecido o alguna vez te va aparecer, veamos cuáles son:

1-No se puede enviar este correo: la mayoría de las veces es que hay un error en el campo “Para”. Así que verifica que hayas escrito bien el correo.

2-No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión: es el mismo error que indica “Servidor no encontrado”. Tenemos que asegurarnos que estamos conectados a internet.

3-Outlook sin implementar: prácticamente nos dice que no podemos abrir la aplicación porque está dañada. Podemos solucionar el problema reparando la aplicación.

4-Outlook sigue pidiendo la contraseña de usuario: no es un error como tal, solo es que no has configurado la aplicación para que guarde la contraseña y no cierre sesión.

5-Problemas en la reinstalación de Outlook 2007: este error aparece porque hay un problema con algún perfil, solo elimínalo y el problema debería desaparecer.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Los correos electrónicos más importantes…

Servicios relacionados: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como lo es en el presente caso, el servicio de correo de Outlook, servicio proporcionado por el gigante Microsoft, muchos lo recordarán por su antiguo nombre, el cual era Hotmail, para más información sobre este servicio, puede seguir navegando, tenemos una categoría exclusiva de este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.