Cómo usar Skype desde tu correo Outlook (Hotmail)?


Utilizar Skype desde Outlook.com

Entre las tantas facilidades que nos brinda nuestra cuenta de correo Outlook, se encuentra que podemos acceder fácilmente a nuestra cuenta de Skype. A continuación te enseño como hacerlo.

 

¿Cómo utilizar Skype desde Outlook.com?

Antes que nada debes ingresar a tu cuenta de correo electrónico en Outlook.com. En la barra superior ubicamos y seleccionamos el símbolo de Skype.

Luego hacemos clic en “Iniciar nueva conversación”. Inmediatamente podrás ver como aparece una lista de contactos que tienes agregado en cuenta Skype. Como ya te imaginarás debes seleccionar al contacto con quien quieres hablar.

Ahora solo debes enviarle un mensaje o hacer una llamada y ¡Listo! Como te darás de cuenta más fácil no puede ser. Basta solamente con ubicar el icono de Skype, y si sabes utilizar el Skype normalmente ¡Ya todo está hecho!

¡Ojo! Si el icono de Skype no aparece es porque necesitas instalar dicho complemento desde la tienda Windows. Una vez hagas esto podrás disfrutar de Skype desde Outlook.com.

 

Enlaces relacionados para esta entrada

Antes de acabar este artículo, quizás pueda interesarle…

 


Información sobre esta publicación:

Artículo redactado por el señor Jesus para la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Microsoft, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades de este gran servicio, además puede encontrar artículos de otros parecidos y los principales servicios de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.