Cómo usar los gifs animados de giphy en Outlook (Hotmail)?


GIF para Outlook

Los GIF sin duda han logrado tener muy buena posición y participación en nuestras conversaciones con familiares o amigos mediante las diversas redes sociales, incluyendo ahora nuestro correo electrónico. Así es, ahora los usuarios de Outlook podrán compartir con sus contactos archivos GIF desde el ordenador mediante 5 pasos sencillos.

Pasos para utilizar los gifs:

El primer paso es acceder a tu cuenta Outlook en tu ordenador, ingresando como siempre tu nombre de usuario y contraseña, luego haz clic en el icono Configuración y selecciona Administrar la Integración. El segundo paso es que luego de que te aparezca la pestaña lateral con suplementos, hagas la búsqueda para GIF y hagas clic en el icono lupa, manteniendo la llave en posición On.

Como 3er paso, es que cuando vayas a crear un nuevo correo tengas en cuenta que en la parte inferior del cuerpo de ese correo se encontrara un botón de   Giphy. En el cuarto paso se abrirá una aleta lateral, integrado con Outlook. Para ya terminar con el 5to paso, solamente debes hacer clic en un archivo GIF para que automáticamente se agregue en el cuerpo del mensaje.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Los correos electrónicos más importantes…

Servicios relacionados: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como lo es en el presente caso, el servicio de correo de Outlook, servicio proporcionado por el gigante Microsoft, muchos lo recordarán por su antiguo nombre, el cual era Hotmail, para más información sobre este servicio, puede seguir navegando, tenemos una categoría exclusiva de este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.