Cómo mantener limpia nuestra bandeja de correo Outlook o Hotmail?


Mantener limpia la bandeja de entrada del correo outlook o hotmail

Con una programación fácil podrás deshacerte de los correos que saturan tu bandeja de entrada.

Cuando trabajas de forma constante con tu correo outlook o hotmail, el acumular los correos recibidos puede generar confusión y desorden. Por lo tanto, para mantener limpia la bandeja de entrada en outlook o hotmail puedes realizar unos sencillos movimientos que te llevarán a eliminar todos los correos de un remitente, conservando sólo el último.

  • Para esos correos que suelen llegar de forma permanente como boletines, avisos, suscripciones, etc. Se puede crear una regla para cada remitente en concreto, como dijimos especialmente aplicado a aquellos que suelen saturar nuestro correo. Al utilizar esta medida para limpiar la bandeja de entrada en Outlook o Hotmail, se eliminarán los antiguos y quedará el último recibido. Cada vez que llegue un nuevo correo el antiguo se eliminará automáticamente.
  • Para ello una vez iniciada la sesión y ya en la bandeja de entrada se ubica el o los remitentes que nos ayudarán a mantener limpia la bandeja de entrada en Outlook o Hotmail. Se pulsa abrir en el mensaje del remitente y en el menú superior seleccionamos “Limpiar”. Aparecerán varias opciones; pero escogeremos la que nos interesa en este caso que es “Conservar siempre el último y eliminar/archivar el resto”.
  • En la misma ventana aparece al final un recuadro en azul  que dice “Limpiar”, hacemos clic allí y esperamos el tiempo necesario mientras se realiza la limpieza deseada.
  • Ahora bien, si por el contrario se trata de mensajes que de acuerdo al grado de importancia no los desea eliminar, el sistema le brinda la opción “Archivar” de forma que los correos o mensajes pasarán automáticamente a la carpeta “Archivo” pudiendo acceder a ellos las veces que considere necesario.

Esta es una buena manera de  mantener limpia la bandeja de entrada en outlook o hotmail.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Los correos electrónicos más importantes…

Servicios relacionados: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como lo es en el presente caso, el servicio de correo de Outlook, servicio proporcionado por el gigante Microsoft, muchos lo recordarán por su antiguo nombre, el cual era Hotmail, para más información sobre este servicio, puede seguir navegando, tenemos una categoría exclusiva de este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.