Amazon WorkMail ahora disponible en Outlook para Mac


Workmail compatible con Outlook

Workmail servicio AWS es un líder en el mercado de la nube publica de Amazon Web Services, y ha dado un gran anuncio. Se trata de una mejora a tu correo electrónico y el calendario Workmail, servicio basado en su suscripción.

De esta manera, ahora ya es posible acceder al correo electrónico desde Workmail sobre Microsoft Outlook 2016 para Mac, así como también de los clientes de correo electrónico que pueden soportar los 30 años de edad, según el protocolo IMAP. Estos clientes incluyen aplicación Mail de Apple, Thunderbird de Mozilla, y otros. En cuanto a la aplicación calendario de Apple también se puede conectar a Workmail sobre IMAP.

Incluso ahora es posible que las aplicaciones informáticas que utiliza el protocolo IMAP puedan acceder al correo electrónico que también trabaja con Amazon Workmail. A pesar de que IMAP es un estándar de igual manera que POP, aun Workmail no es compatible con POP3, teniendo como resultado que muchas personas utilicen el servicio sin que les conduzca extravag….

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de finalizar es posible que te interese…

Servicios relacionados: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como lo es en el presente caso, el servicio de correo de Outlook, servicio proporcionado por el gigante Microsoft, muchos lo recordarán por su antiguo nombre, el cual era Hotmail, para más información sobre este servicio, puede seguir navegando, tenemos una categoría exclusiva de este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.