Actualización de eventos para el calendario de Outlook


Una nueva característica aterriza en la plataforma de Outlook, específicamente en su parte de calendario y es que ahora agregar eventos no va a ser tan difícil ya que podrás elegir entre eventos y agregarlos a tu calendario para así andar siempre al pendiente de estos.

Estos eventos por el momento son los proporcionados por la tecnología de Bing, se espera que sigan aumentando aunque por el momento los eventos más importantes ya están, por ejemplo las olimpiadas de Río, un evento que de seguro muchos querrán estar al pendiente.

*Cabe recalcar que esta actualización rige también para las cuentas Hotmail, otra cosa importante es que tiene restricciones geográficas aunque se espera que muy pronto esté disponible para todos los países.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Los correos electrónicos más importantes…

Servicios relacionados: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como lo es en el presente caso, el servicio de correo de Outlook, servicio proporcionado por el gigante Microsoft, muchos lo recordarán por su antiguo nombre, el cual era Hotmail, para más información sobre este servicio, puede seguir navegando, tenemos una categoría exclusiva de este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.