Acerca de Outlook y su compatibilidad con las propiedades CCS y atributos de HTML


Desventajas de Outlook

En Outlook uno de sus puntos débiles siempre ha sido el hecho de que tiene un grado limitado de compatibilidad con las propiedades de CCS y también los atributos de HTML. Ya no es interpretado por ninguna de las versiones de CCS, e incluso muchas de sus propiedades solo pueden ser utilizadas con ciertos elementos de tipo HTML.

Es así como en una era en la que los mensajes formateados, con imágenes, fondos y tablas se han convertido en la mejor opción para todos los comercios electrónicos.  En consecuencia, este retraso en el ámbito tecnológico se convierte en una gran desventaja finalmente para el usuario, y de la misma manera para las empresas que envían estos mensajes.

Como una solución entonces para mejorar los resultados con el programa de Microsoft, es necesario hacer uso de diversas tablas, ya que este elemento en conjunto con las filas y celdas, soportaran con más facilidad las propiedades de ancho y alto de Outlook.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de finalizar es posible que te interese…

Servicios relacionados: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como lo es en el presente caso, el servicio de correo de Outlook, servicio proporcionado por el gigante Microsoft, muchos lo recordarán por su antiguo nombre, el cual era Hotmail, para más información sobre este servicio, puede seguir navegando, tenemos una categoría exclusiva de este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.