Acerca de los atajos de teclado y las reglas para clasificar correo en Outlook / Hotmail


Opciones ocultas de Outlook

Si eres usuario de Outlook seguramente piensas que hasta ahora ya conociste todas sus herramientas y aplicaciones que ofrece para ti. Sin embargo, hay balances que indican que hay algunas opciones que los usuarios del correo electrónico suelen pasar por alto y que al conocerlas te darás cuenta que serán de gran utilidad para ti.

Como primera de estas se encuentran los atajos de teclado, los cuales son una función que están presentes en todos los programas de la suite de ofimática de Office y que si logras aprenderte varios de ellos podrías agilizar tu trabajo sin tener que tardar tanto. En Outlook los más útiles pueden ser: Ctrl+R para responder un correo, Alt+W para leer el siguiente correo, Alt+N,A,F para insertar un archivo adjunto y así muchos otros más.

Por otra parte, también se encuentran las reglas para clasificar el correo. Estas, te serán muy útiles para organizar tu bandeja en distintas carpetas para todos los correos que recibas en el día según su prioridad.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de finalizar es posible que te interese…

Servicios relacionados: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como lo es en el presente caso, el servicio de correo de Outlook, servicio proporcionado por el gigante Microsoft, muchos lo recordarán por su antiguo nombre, el cual era Hotmail, para más información sobre este servicio, puede seguir navegando, tenemos una categoría exclusiva de este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.