Iniciar sesión en Microsoft Office


https://www.office.com/

Microsoft Office

Si sientes la necesita de ejecutar alguna actividad por razones de estudio, trabajo o por recreación. Entonces Microsoft Office es el software que tanto necesitas para dichas actividades y sin él no podrá obtener un trabajo impecable. El único paquete que incluye diversos programas diferentes para hacer que las actividades diarias sean mucho más factibles es Microsoft  office 2016. Aunque la aplicación más usada es Microsoft Word, esta ofrece otras aplicaciones más optimizadas brindando opciones que hacen que tu trabajo sea más fácil de realizar. El Microsoft y su software de aplicación es todo lo que necesitas para tu empresa o uso personal.

La aplicación Microsoft Word se utiliza para crear cartas u otros documentos escritos. Además logra incluir cuadros, imágenes y gráficos en su trabajo. Si quiere establecer hojas de cálculo, deberá usar un software denominado como Microsoft Excel, que le permitirá organizar documentos o registros de datos que impliquen el uso de fórmulas matemáticas. Las cuales son de gran utilidad para su negocio.

 

Las mejores alternativas para Microsoft OfficeSuite

Microsoft Office Suite ha lanzado un software para casi todas las actividades precisas en la oficina actual, a excepción de ciertos nichos o especializaciones. Las programas de MS Office como, Powerpoint, Excel, Word entre otros poseen tantas funciones que en algunos casos es difícil de entender o recordar. Pero esto no le impide alcanzar un buen manejo de los programas en conjunto. Algunos usuarios requieren de una opinión específica o semejante con otros contactos, pero muchas veces hacen que otro usuario robe su ideal y más si se basa en una empresa privada. Por eso que las mejores alternativas para Microsoft OfficeSuite, ayudan a mantener un ambiente privado y confiable para su organización.

Utilizando estas alternativas logra que tu monitor sea confiable, preciso y fácil de utilizar. Además son aplicaciones gratuitas y si deseas incrementar sus funciones puedes adquirir algunos créditos a bajo costo.

Las mejores alternativas de Microsoft Office son:

  • LibreOffice
  • Google Docs.
  • Google Sheets
  •  Google Slide
  • Office online
  • Oficina de WPS
  • Oficina de Calligra
  • PapelDropBox
  • Apple iWork

 

 

Tutorial: Trabajar con Office en línea desde Outlook

Outlook es un servicio de correo electrónico totalmente gratuito que se encuentra disponible en múltiples idiomas y que posee una interfaz realmente muy estética, aunque resulta algo complicada la elegancia que presenta Outlook como herramienta de trabajo no tiene competencia alguna, las empresas más grandes conocidas emplean la versión Premium empresarial de Outlook como predetermina debido a su  amplia trayectoria y muchos usuarios disponen de su versión gratuita como principal dirección de Web Mail.  La integración de las mejores herramientas de Windows a este servicio en línea es una de las razones principales de su popularidad y gran utilidad como herramienta para millones de usuarios.

Acceder a estas es algo sencillo, basta con acceder a nuestra cuenta y una vez dentro de la bandeja principal de correo ubicamos el icono de la esquina superior izquierdo y lo desplegamos allí veremos una serie de iconos que nos permitirá trabajar con las diferentes extensiones que Outlook ofrece a sus usuarios, para crear documentos en línea basta con acceder al icono de Word por ejemplo pero si se desea vincular con nuestra aplicación de escritorio debemos acceder a Office365 desde el icono de Office nos pedirá confirmar el inicio de sesión y procedemos a abrir los archivo online  a través de OneDrive con el cual abriremos en cualquier momento desde nuestro escritorio el documento , esto resulta de gran ayuda cuando necesitamos acceder desde ordenadores de terceros.

 

 

Dugarte

One Comment on “Iniciar sesión en Microsoft Office”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.