Iniciar sesión en Netflix

Netflix es un servicio de streaming donde puedes ver películas, series, documentales y más, de forma ilimitada y sin publicidad, cuanta con más de 60 millones de usuarios y todos los meses agregan más contenido a su catalogo. Netflix es un servicio multiplataforma, lo que permite ver su contenido desde cualquier dispositivo multimedia conectado a internet. En pocas palabras, tu elijes cómo y cuándo ver tus películas y series  favoritas.



Otros servicios que podrían interesarte:

 

Iniciar sesión

Entrar a mi cuenta Netflix:

 

 

A través de una computadora normal:

Si ya cuantas con un suscripción a Netflix, pues iniciar sesión en tu computadora desde el siguiente enlace:

Link: https://www.netflix.com/es/Login

Si tienes problemas para ingresar a tu cuenta, es posible que necesites recuperar tu contraseña o correo electrónico, para ello es necesario que presiones en el enlace que dice “¿Olvidaste tu email o contraseña?”, puedes  recuperarla por medio de correo electrónico, por mensaje de texto y llamada (número de teléfono que ingresaste al momento del registro). También cuentan con un call center donde puedes llamar si tienes dudas +1 (408) 514-5239 (solo disponible para USA).

Entrar a Netflix desde celular o dispositivos inteligentes
Si te encuentras desde un celular, debes buscar la aplicación e iniciar sesión desde ahí, si no encuentras tendrás que descargar Netflix en tu dispositivo.

 

Desde dispositivos móviles o smart Tvs

Descargar aplicación Netflix:

Netflix es uno de los servicios más versátil que existe en la actualidad, podemos usarlo en casi todos los dispositivos inteligentes, desde teléfonos celulares, computadora, Smart TV, PlayStation, Xbox, Chromecast, Apple TV, reproductores de Blu-ray y más

A continuación selecciona el enlace del sistema operativo que posee tu celular:

En el caso de los demás dispositivos ya vienen pre-instalados, en caso de no encontrarlo tendrás que buscarlo en la tienda de aplicaciones de tu Smart TV,  consola o centro multimedia.

 

 


Crear mi cuenta de Netflix:

Abrir cuenta de Netflix

 

Es importante que estés sepas que Netflix es un servicio de pago, pero si gustas puedes probar un mes completamente gratis y podrás cancelar tu suscripción sin cargo alguno antes que termine el mes.

Link: https://www.netflix.com/signup

 

Planes Netflix:
Plan básico: 10$
El primer es gratis, no permite reproducir en HD, Ultra HD y solo permite 1 pantalla en reproducción al mismo tiempo.

Plan Estándar: 10$
El primer mes es gratis, permite HD pero no Ultra HD y permite 2 pantallas en reproducción al mismo tiempo.

Plan Premium: 12$
El primer mes es gratis, permite HD, Ultra HD y hasta 4 pantallas en reproducción al mismo tiempo.

 

Ventajas principales de Netflix:

  • Suscripción sin permanecía: Puedes cancelar tu servicio a la hora que quieras.
  • Planes que se adaptan a tus necesidades: Existe 3 planes: Básico, Estándar y Premium.
  • Películas, series etc exclusivo: Contenido que no encontraras en otra parte, ya que solo se transmite en Netflix.
  • Netflix Kids: También posee un amplio catalogo para que los más pequeños de la casa también disfruten de este servicio, con un control total de lo que estén viendo los niños.

 

Servicios relacionados:

Antes de continuar quizás te interese…

 

Historia de Netflix:

En los inicios de la hoy mundialmente conocida Netflix, era un emprendimiento  de Reed Hasting y Marc Randolph en el año 1997, donde trabajan por correo postal disponible solo en Estados Unidos y a través de una plataforma online para el resto del mundo, donde por una cantidad de dólares alquilaban cualquier número de dvds.

Los primeros años de netflix no fueron nada fáciles debido a que se iban a pérdida, la popularidad comenzaba a tocar la puerta apenas en el año 2003 cuando por fin, quedo algo de buena ganancia, una suma de casi 7 millones de dólares, y facturando más de 270 en total.

Pero netflix surgió como nunca antes lo había hecho  a partir de su servicio streaming y para el año 2013 gracias a la acogida  en la web, ya había superado más de 32  millones de suscripciones no solo en los estados unidos, sino también en Latinoamérica, Canadá y Reino Unido, contando con la fabulosa particularidad de poder ver las series y películas a través de cualquier pantalla.

Para el año 2014 netflix alcanzó y sobrepaso los más de 57 millones de usuarios por todo el planeta en un corto tiempo en la web, destacándose entre todas las empresas te televisión comunes.

Para el año 2017 netflix logra alcanzar las más de 75 millones de suscripciones y sigue creciendo.

Netflix sin duda es la prueba de la modernización y del mundo 2.0, las ventajas que ofrece el internet para realizar proyectos es increíble. Netflix es una prueba de ello, además de ofrecer un buen servicio con excelente calidad.

Si eres amante de las buenas series y espectaculares producciones y estás cansado de ver molestos comerciales en la televisión común, Netflix es lo que buscas, ya que contiene una programación para todas las edades, con más de 1000 horas con la mejor selección de series y películas, sin molestos cortes comerciales. Cuando y donde quieras a través de cualquier dispositivo que tengas registrado en tu cuenta netflix. Esta plataforma es la nueva forma de ver tv y está llegando cada vez más a los hogares de todo el mundo.

 

Principales servicios de correo electrónico:


Acerca de esta publicación:

Artículo redactado por Carlos Mejia y M. Escalona, publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca del servicio de Streaming, Netflix, líder (visionario) en su campo actualmente, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información

7 Comments on “Iniciar sesión en Netflix”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.