Iniciar sesión en MSN

Msn (The MicroSoft Network) es un servicio ofrecido por el gigante de la tecnología Microsoft, muchos pueden asociarlo a servicios como el Correo Hotmail, quien en su tiempo fue conocido por «Hotmail Msn» en este artículo veremos qué es en realidad este servicio y como podemos hacer para Iniciar sesión en MSN.

Servicios relacionados:

Debido a la ambiguedad con el que este servicio es definido por la mayoría de usuarios de Internet, es muy posible que no sea el servicio MSN (The MicroSoft Network) el que en realidad estás buscando a continuación opciones que podrían ajustarse más a lo que estás buscando…



Iniciar sesión en MSN

Entrar a mi cuenta MSN:

 

 

 

Buscabas el servicio de correo de Microsoft?

Iniciar sesión en mi correo MSN?

Correo Msn Hotmail

Uno de los productos con los que también se relaciona Msn es con el antiguo servicio de correo de Microsoft, el servicio Hotmail, el cual es el antecesor directo del actual Outlook, como se recuerda en un inicio Hotmail o correo caliente en su traducción al español, gozo de mucha popularidad en el mundo y en especial en latinoamerica pues este lideraba junto a Yahoo Mail por mucho tiempo siendo estos dos grandes pioneros en muchos aspectos y ayudaron a crear la identidad de los servicios de email como los conocemos hoy en día.

Sin embargo con la aparición de Gmail al ruedo y el rotundo éxito que este tuvo, además por querer renovar su servicio es que Microsoft termino por bajarle el dedo a Hotmail y muchos otros servicios para poder crear Outlook, sin embargo muchas personas aun conservan sus cuentas de correo Hotmail y las siguen utilizando hasta el día de hoy a pesar que este servicio como tal ya no existe pero las cuentas creadas previamente a su cese funcionan hoy en día como si fueran una cuenta Outlook.

 

Link: https://outlook.live.com/

 

 

 

Msn Messenger

Otro servicio que de seguro nos trae muchos recuerdos para aquellos que llevamos un par de décadas usando Internet es que duda cabe uno de los servicios más icónicos que en su momento tuvo que ser cerrado por Microsoft, me refiero al servicio Messenger, Windows Live Messenger, Hotmail Messenger, muchos nombres para un solo servicio, cuando aún los celulares inteligentes no asomaban y la manera en la que nos comunicábamos eran con computadoras de pantallas que ocupaban mucho espacio, incluso en los tiempos en los que los mouse tenían ruedita, que tiempos que duda cabe, y en los cuales no había WhatsApp ni Telegram, sino Msn Messenger, el chat preferido de todos y con el que muchos pasábamos largas horas chateando.

 

 

DE HOTMAIL A OUTLOOK

Microsoft cambió el nombre de Hotmail por el de Outlook, lo cual generó polémica y muchas cosas por desear.

 

Motivo del cambio

El motivo al que obedeció este relanzamiento de servicio, se debió principalmente a la amenaza latente en la que se ha venido convirtiendo Gmail de Google que, después de irle pisando los talones en 2011, ya supera al servicio de correo de Microsoft en cantidad de usuarios registrados.

 

Pasando de Hotmail a Outlook

Si eres un usuario de este servicio de correo electrónico, probablemente te haya costado ver cuáles son las funciones que ofrece este servicio con respecto a otro.

Al momento de cambiar de Hotmail.com a Outlook.com, muchos usuarios tuvieron inconvenientes para enviar un mensaje o leer un correo o manejar por la página de este servicio de correo ofrecido por Microsoft.

 

Diferencias entre Hotmail y Outlook

Si hacemos una comparación entre las funciones brindadas por Hotmail.com y las que ahora ofrece Outlook.com, podremos darnos cuenta de que las novedades no son muchas. Entre las diferencias que se pueden apreciar a simple vista tenemos:

Interfaz gráfica

El entorno gráfico de Hotmail.com era muy poco colorido y hasta confuso. El color utilizado por la aplicación de correo era el naranja, que dificultaba poder observar los correos. Outlook presenta una mejora en lo que a interfaz gráfica se refiere, y adopta el color azul (que puede ser cambiado a voluntad por el usuario). Por otra parte, las opciones están más fáciles de encontrar, y tienen mayor facilidad de visualización al momento de querer utilizarlas.

Funcionamiento

El anterior Hotmail funcionaba bastante bien y era poco frecuente observar una caída en la plataforma. Sin embargo, Outlook ha mostrado haber mejorado más el funcionamiento, haciendo casi nulas las caídas de la plataforma de correo.

 

 

MSN, Hotmail, Outlook – y su estructura básica ¡Veamos!

Este articulo muestra detalladamente las funciones o estructura básica de Outlook. Para muchos es algo sin mucha importancia, pero existen personas que conocen poco del manejo de internet y esto le puede ser de gran ayuda.

1- Mensaje: Crear un nuevo mensaje seleccionado.

2- Lista de carpetas: Abarca las carpetas del buzón, incluso puede incluir otras como favoritos y archivos. Se sugiere; elegir «expandir» para mostrar la lista de carpeta o «contraer» para ocultarla, pulsa el botón derecho en una carpeta existente y elije «Crear una nueva subcarpeta».

3- Cuadro de búsqueda: En el cuadro «Buscar en correo y contactos» debes escribir el nombre de la persona o el asunto que deseas buscar.

4- Lista de mensajes: Muestra los mensajes de la carpeta actual, puede haber una alerta avisando que el mensaje no se ha leído, que está marcado o tiene datos adjuntos.

5- Panel de lectura: La conversación o mensaje seleccionado aparece en el panel de lectura. Utiliza la barra de comandos sobre el panel de lectura para acciones comunes (eliminar, archivar, limpiar o mover mensajes), puedes seleccionar «Mas» para obtener acceso a otras acciones, como por ejemplo; imprimir un mensaje o asignar un mensaje a una categoría.

 

Enlaces de interés antes de terminar esta publicación:

Otros servicios interesantes: Youtube, Badoo, Snapchat, Mega, Dropbox


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión en mi cuenta, para más información y novedades acerca de los servicios que Microsoft pone a nuestra disposición puede seguir navegando en la presente página web donde seguramente encontrará mucha información que le interesará.

Escrito por JM y Adelb