Xbox Academy: Clases gratuitas para desarrollar juegos de Microsoft


Microsoft presenta Xbox Academy

Microsoft Store presenta su programa Xbox Academy que lanzó en Australia, cuyo objetivo será impartir clases para aprender a desarrollar juegos para Xbox y PC.

Servicios de Outlook: Correo Outlook, Correo Hotmail,  Xbox live, Skype

Este proyecto lo lleva adelante en conjunto con la Academy of Interactive Entertainment (AIE), una organización sin ánimo de lucro que trabaja con fuerza para desarrollar videojuegos y animaciones.

Los cursos están enfocados en jóvenes que se encuentren en la escuela donde aprenderán a diseñas, programar y desarrollar para Xbox One. Los valores de estos cursos están cubiertos por la compañía y tienen una duración promedio de unas 3 horas.

Además, será posible el aprendizaje de otras herramientas relacionadas con la programación y la coordinación directa entre responsables del diseño y programadores.

Aunque los interesados puedan aprender correctamente cómo funciona el juego cruzado con otras plataformas, el curso tiene el objetivo de aprender al detalle en la Plataforma Universal de Windows, que lleva Xbox, PC, Hololens y teléfonos inteligentes.

Lo positivo de todo el proyecto es que el alumnado podrá seguir el desarrollo de lo aprendido, porque Unity podrá bajarse directamente y sin gastar ni un centavo en Xbox One.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión News, escrito por el señor Jesus D. para más información y novedades acerca de Microsoft, empresa pionera en muchos servicios de Internet y tecnología en general, para más información y novedades acerca de este puede seguir navegando en la presente web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.